Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Imagen de Joao Félix en una rueda de prensa con el Atlético de Madrid

Uno de los hombres de Simeone destapa por qué Joao Félix no triunfó en el Atleti

"Seguramente Joao Félix nunca pudo entender lo que era el Atlético de Madrid o lo que era ese vestuario"

Joao Félix ya es historia. Él no estaba bien en el Atleti y el Atleti no estaba cómodo con su situación. ¿La solución? Separar caminos. Joao Félix se marchó a Barcelona y en el Metropolitano la vida sigue su curso sin él. Era una evidencia que la situación era insostenible. 

Y no era tan solo una sensación, era algo conocido por todo el mundo. Ahora, uno de los hombres fuertes de la primera etapa del 'Cholo' como entrenador colchonero, Diego Godín, se ha decidido a hablar sobre la situación de Joao Félix. Y sí, como cuando jugaba, el charrúa no se ha dejado nada en el tintero. 

Entrevistado en 'El Larguero' de la Cadena SER, Diego Godín ha explicado que su sensación es que Joao Félix nunca quiso estar en el Atlético de Madrid. Pues, según él, nunca acabó de entender la idiosincrasia del club. "Seguramente él nunca pudo entender lo que era el Atlético de Madrid o lo que era ese vestuario. No sé lo que pasaba dentro del vestuario y tampoco lo pregunté. Pero nunca se pudo adaptar a la situación que el club y el equipo requerían", dijo. 

Joao Félix y su permanente disconformidad

Según Godín, los gestos fueron lo que lo echaron todo por la borda. "Era evidente que a la afición había gestos de él que no le gustaban. Se veía, era evidente en el estadio. Sus caras, sus gestos... yo lo veía por la televisión y sus gestos de enojo y fastidio eran evidentes. Y eso la grada lo nota y no le gusta", explicó.

Joao Félix con el Atlético de Madrid
Joao Félix: Godín habla claro sobre qué le pasó en el Atleti | Europa Press

Algo que derivó en una situación, simplemente, insostenible e insoportable. "Y es imposible estar bien y a gusto en un lugar en el que la gente no te quiere. Él nunca estuvo a gusto, la gente nunca lo apoyó y al final nunca pudo rendir", sentenció Godín.

Joao Félix: individualidades y distanciamiento

Finalmente, fueron las dos palabras que utilizó Diego Godín para sentenciar a la figura de Joao Félix. En los años que yo estuve dentro dejamos claro que el grupo estaba por encima de las individualidades. Y desde fuera no parecía así", expresó un Godín que, a la par, comentó: "Parecía que él estaba pensando un poquito más en él que con el equipo". 

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: ¡Pincha aquí para recibir GRATIS las noticias más exclusivas del ATLÉTICO DE MADRID en WhatsApp!

Godín habló claro, y no se dejó nada. Sigue siendo tan contundente como cuando jugaba.