Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo whatsapp estoesatleti
Logo Twitter
Jugador de fútbol con uniforme del Atlético de Madrid celebrando en el campo.

Diego Ribas se sincera sobre su paso por el Atlético de Madrid: 'fue espectacular'

El ex jugador del Atleti habló sobre el club rojiblanco

El Atlético de Madrid es un club que suele dejar un gran recuerdo en los futbolistas que pasan por él. El sentimiento de la afición colchonera es algo único en el Europa y la manera de vivir el día a día dentro del club es maravilloso. En la etapa de Simeone como entrenador han salido varios jugadores que recordarán al Atleti por todas sus vidas.

Esta semana, uno de los protagonistas del éxito de 2014 ha hablado sobre su paso por el club. Este jugador es el centrocampista brasileño, Diego Ribas, que militó en el Atlético en dos etapas diferentes. El ex jugador rojiblanco atendió al Diario AS para hablar sobre la Copa América, su selección y del Atlético de Madrid.

"Solo siento gratitud"

Tras comentar sus sensaciones sobre la Selección Brasileña de cara a esta Copa América, Diego Ribas fue preguntado por el Atlético. El mediapunta habló sobre la revolución que se quiere hacer en la plantilla: "El Atleti tiene una mentalidad y entrenador muy fuerte. Esto es como en las selecciones, hay que pasar por transiciones, por salidas y nuevas llegadas". 

"Si logran dar con la tecla creo que volverán a estar ahí para ganar títulos, aunque siempre es difícil, eso es obvio. Es complicado hacer transiciones en tu plantilla y ser un equipo competitivo desde el minuto uno, pero Simeone tiene mucha experiencia". Así es como Diego Ribas va el futuro y la posible transición que se va a realizar en el Atlético de Madrid.

Sobre su experiencia en el club: "Mi experiencia allí fue espectacular, la gente me mostró su respeto y cariño siempre. De verdad que el único sentimiento que tengo es de gratitud". 

"No me arrepiento de nada"

El brasileño fue preguntado sobre si tiene algún arrepentimiento de su paso por el Atleti: "No me arrepiento de absolutamente nada. El sentimiento que tengo es de mucha gratitud, viví todo ahí, tanto de cuerpo, como de alma. Siempre que jugué allí salimos campeones, en mi primer año de la Europa League y en el segundo de LaLiga". 

Diego Ribas fue clave en el éxito del Atlético de Madrid y perteneció a una generación que será difícil de igualar. El brasileño siempre será recordado en la capital por aquellos goles que nos deleitaban, como el que anotó en el Camp Nou. Un futbolista que pasó a la historia del club, pese a solo estar dos años, se hizo querer por todo el mundo.