El Atlético de Madrid afronta mañana un nuevo reto en el campeonato ligero tras lograr sumar una de sus mayores goleadas en la historia de la Champions League. El equipo rojiblanco atraviesa un gran momento, sumando seis victorias consecutivas entre todas las competiciones. De cara a este duelo, Simeone realizó esta mañana una prueba que podría dar pistas sobre el equipo titular que va a utilizar.
Sin embargo, todavía se mantienen algunas dudas en la cabeza del técnico argentino, quien buscará volver a sumar los tres puntos. Antoine Griezmann ya fue una de las sorpresas en Praga, arrancando como suplente en un partido que era muy importante. Hay algunas dudas sobre su rendimiento, pero el francés sigue siendo determinante para el conjunto colchonero.
Antoine Griezmann regresa a la titularidad
Según la prueba de hoy, el campeón del mundo volvería a saltar de inicio tras arrancar en el banquillo de suplentes en el último partido en Champions League. Son muchos los aficionados que piensan que no está a su mejor nivel, pero sus actuaciones todavía siguen siendo decisivas. Vio puerta tanto ante el Deportivo Alavés como al salir en la segunda mitad en Praga, siendo el segundo máximo artillero del equipo.
Incluso, en un partido discreto como fue la visita al PSG terminaría siendo clave dándole esa asistencia a Ángel Correa en el tiempo de descuento. Es evidente que un Antoine Griezmann al 50% sigue siendo un jugador muy válido para el Atlético de Madrid. Mañana, volverá a hacer dupla de ataque por con Julián Alvarez, siendo Alexander Sorloth el sacrificado que regresará al banquillo.
El noruego marcó el tanto del triunfo en la última jornada, pero no tuvo la efectividad necesaria en el choque que se disputó este martes. Otra de las grandes incógnitas es Koke, pues el capitán rojiblanco podría volver a iniciar desde el banquillo. Es otro de los jugadores que están lejos de su mejor nivel y, por ello, Simeone podría preferir darle minutos en la segunda mitad.
La dupla de moda
Otro de los recursos que se volverían a repetir es esa conexión entre Giuliano Simeone y Marcos Llorente en la banda derecha que tan buen resultado ha dado. Ambos participaron en los goles en el último compromiso, a pesar de que competían por ocupar el mismo puesto. El argentino ya suma tres asistencias y un tanto, mientras que el español parece haber regresado a su mejor nivel.
Simeone únicamente contaría con tres bajas, pues Thomas Lemar y Nahuel Molina todavía no están entrenando sobre el césped de Majadahonda. Caso aparte es Robin Le Normand, quien entrena con la protección de un casco, pero no podrá viajar con sus compañeros a Valladolid. Por lo demás, todos los jugadores estarán disponibles para un nuevo desafío en busca de seguir manteniendo la buena racha.