El Atlético de Madrid B llegó a Sevilla con la intención de llevarse los tres puntos, después de dos grandes resultados de sus rivales en la lucha por los playoffs. El Mérida empató en casa ante el Real Madrid Castilla de Raúl González, mientras que el Antequera lo hizo en casa del Real Murcia, quedando a uno y dos del Atleti. Una oportunidad inmejorable de poder asaltar la zona alta de la tabla, buscando dar el zarpazo definitivo a los playoffs de ascenso.
Los rojiblancos, que salieron de gris, repitieron la alineación del último partido ante el Fuenlabrada en Majadahonda. Con Alejandro Iturbe, Martín Pascual, Gero Spina, Javi Boñar, Julio Díaz, Pablo Pérez, Javi Serrano, Selu Diallo, Rayane Belaid, Iker Luque y Omar Janneh. Nuevamente, Fernando Torres optó por dar continuidad, y esta vez el premio es para Gero Spina, que le gana la partida a Ilías Kostis.

El partido comenzó con ambos equipos tanteando, con un saque de esquina a favor de los locales como lo más destacado de los primeros cinco minutos de juego. En una contra de los hispalenses, Collado se internó para pisar el área, pero Martín evitó la peligrosa ocasión de los locales. Pablo Pérez le lanzó un balón con veneno a Rayane, que vio el desmarque de Julio Díaz, y el madrileño no pudo rematar ante Alberto.
Partido parejo en la primera parte
La primera gran ocasión fue de los de Fernando Torres, Rayane sé encendió y vio el desmarque de Omar Janneh, que se plantó ante Alberto, quien adivinó notablemente sus intenciones. Gran mano del cancerbero sevillista y ocasión importante desperdiciada por el equipo colchonero. Respondió el Sevilla Atlético con una gran acción de Collado, que vio solo a Antonetti, y este dejó para la llegada de Hormigo, que hizo temblar a Iturbe.
Collado, precisamente, forzó la primera amarilla del Atlético, fue para Selu Diallo, por reiteración. Gero Spina concedió un balón que Martín quiso cortar, pero le cayó a Antonetti, expreso rumbo a Alejandro Iturbe, que sacó una mano espectacular para mandarla al córner. Segundo susto en la portería del guardameta colchonero, que, a la contra, perdonó otra ocasión muy buena, primero con Omar y después con Iker Luque.
Selu diallo vio la roja
Al descanso se llegó con empate a cero y en la segunda parte continuaron midiéndose de cerca, con el Sevilla más incisivo. Tanto que una contra de los hispalenses provoco la segunda cartulina amarilla a Selu Diallo, en un ataque de Leandro Antonetti. El puertorriqueño se fue por izquierda y Selu le freno al borde del área con una falta clara, segunda amarilla y dolor de cabeza importante para Fernando Torres.
La cartulina hizo reaccionar al entrenador del Fuenlabrada, y dio entrada a Joaquín González por un Iker Luque algo más apagado que de costumbre. El Rayito de Vallecas no tuvo su partido y fue sustituido por el canario para recuperar algo de control en el medio. Omar ya daba síntomas de agotamiento, y Torres le cambió por Adrián Niño, mientras que Diego Bri, que entró por Rayane, fue el tercer cambio de los colchoneros.
El Sevilla golpeó en el final
Los cambios recuperaron el dominio de los visitantes, que, a pesar de tener uno menos, se sentían cómodos en el partido. Lanzaban a la contra a la velocidad de Adri Niño y al desparpajo de Diego Bri, mientras Boñar se desgañitaba para ayudar en el lateral. Diego Bri avisó en una contra muy bien dirigida por él, que puso el miedo en la defensa nervionense.
Los últimos cambios de Torres fueron los ingresos de Carlos Giménez y Dani Martínez por Javier Boñar y Julio Díaz. El partido se volvió loco sobre el final del encuentro y el conjunto local encontró el triunfo en la última acción del partido. Isra definió cruzado a la escuadra de Iturbe, desatando el jolgorio y la locura en una Sevilla que está de Feria, pero en un Sevilla que lleva unos meses de luto.