Una oportunidad perdida, los colchoneros no han podido con él Ceuta y caen la ciudad caballa por 2-1 ante los ceutíes. Los de Fernando Torres llegaron al partido con la posibilidad de ponerse terceros y en zona de Playoff, pero acaban la jornada, a dos puntos del Ibiza y el Hércules. Ahora reciben el próximo viernes a los herculanos en casa, en un partido que será clave para medir las aspiraciones de los colchoneros.
Fernando Torres salió con Iturbe, Spina, Dani Martínez, Martín en defensa, Pablo Pérez y Carlos Giménez en los laterales. Selu y Javi Serrano en la sala de máquinas, escoltados por Bri y Niño con Borja Garcés como la novedad en la primera titularidad del curso para el punta melillense. Fue un intercambio de golpes, con una ocasión muy clara que perdió Adri Niño, y con un Ceuta que perdonó a Iturbe con sendas ocasiones de Belotti, Kone y Aquino.
Precisamente fue Aquino, quien abrió el marcador, Dani Aquino un exjugador del Atlético de Madrid y que llegó hasta a debutar con el primer equipo en la 12-13. Lo hizo además dando una asistencia a Diego Costa, para ganarle al Real Zaragoza en La Romareda, aunque fue su única participación con Simeone. Posteriormente el murciano hizo carrera entre Numancia, Racing, AEK Larnaca, Real Murcia, Piast Gliwice, Badajoz, Racing Cartagena y San Fernando, hasta llegar al Ceuta.
Cambios sin resultado
Los ceutíes fueron claramente superiores y minutos más tarde dieron otro golpe a los de Torres con un centro raso que despejó Gero Spina hacia su propia portería. El gol dejó KO al Atleti que intentó meterse en el partido con los cambios de Torres. Boñar por Selu, Jano por Javi Serrano y Joaquin por Niño y Omar por Borja Garcés.
El Atlético de Madrid se metió en el partido después de una muy mala salida del portero Pedro López que en la presión Joaquin logró introducir en la meta rival. Ese gol dio alas al conjunto rojiblanco, con el ingreso de Iker Luque por Gero para atacar la portería del Ceuta. Aunque no fue suficiente y los de Torres caen derrotados, y se comprometen en la pelea por el Playoff, incluso ya tienen al Real MadridCastilla a solo un punto debajo.
Se acercan a la zona peligrosa
En las recientes jornadas los rojiblancos han perdido bastante fuelle, y atraviesan un bache de una sola victoria, ante el Alcorcón en casa en los últimos cinco encuentros. Lo cual les ha llevado a la mitad de la tabla y a estar solo tres puntos por encima del descenso.
Es una categoría donde se aprieta todo muy fácilmente y dos o tres malos resultados seguidos te pueden condenar al infierno. El próximo viernes, reciben en casa al Hércules en un partido que se antoja necesario para salir del bache. Volver a ganar y hacerlo en casa es vital para que los objetivos del equipo sigan vivos.