Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Imagen de Arthur Vermeeren con el Atlético de Madrid

El elogio de Arthur Vermeeren a Diego Pablo Simeone que gustará a los atléticos

El mediocampista belga, que se machaca en busca de una oportunidad en el Atlético, habló de su papel en el equipo y le lanzó un cariñoso mensaje a su entrenador

Arthur Vermeeren todavía se está adaptando al Atlético, donde recaló este mercado de invierno procedente del Amberes. El futbolista belga, que no ha contado con demasiados minutos en sus primeras semanas dentro del cuadro rojiblanco, trabaja para tener más oportunidades. Sabe que con Simeone siempre cuesta, y que nadie tiene garantizado a su llegada el poder triunfar en la capital de España.

A pesar de tener pocos minutos en el Atlético, goza de una gran relevancia en su selección, que le ha vuelto a convocar. En la previa del encuentro ante Irlanda, Vermeeren fue cuestionado por sus primeros momentos como futbolista rojiblanco. El medio fue sincero y elogió al que hoy en día es su entrenador.

El mensaje de Vermeeren a Simeone que gustará a la afición

“Quiero aprender a irradiar tanta pasión como Simeone”, expresó. Convencido de que puede darle la vuelta a la situación, el centrocampista quiere mostrar su mejor versión con Bélgica. Poco a poco, está seguro de que podrá tener cada vez más minutos y hacerse con un hueco importante en la rotación colchonera.

Vermeeren se sincera sobre su cambio de papel en el Atlético

Otro de los detalles que repasó en la entrevista con HLN tuvo, precisamente, que ver con su papel en el equipo. Tras ser imprescindible en el conjunto belga, esta nueva etapa ha supuesto un nuevo comienzo para Vermeeren, que tiene que volver a demostrar de lo que es capaz. Durante la conversación, analizó este aspecto, de suma importancia.

“Pensamos en quedarnos en Amberes, porque habría tenido más seguridad. ¿Pero habría sido la mejor versión de mí mismo? No. Claro que al principio pensé ‘tengo que jugar, tengo que jugar’”.

La Eurocopa, en el horizonte de Vermeeren

Por otro lado, el jugador del Atlético repasó el que puede ser uno de sus grandes hitos: estar en la próxima Eurocopa. En estos momentos, no tiene garantizado el billete para disputar la máxima competición continental a nivel de selecciones en el Viejo Continente. A pesar de esto, no se desanima y quiere demostrarle a su seleccionador, Tedesco, que se merece tener un puesto en el combinado nacional.

“No sé cómo irá el resto de la temporada. Pero lo más importante para mí es que si voy a la Eurocopa quiero dar lo mejor de mí. No quiero ir por el simple hecho de ir”.

“Quiero ayudar al equipo”.