Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Nahuel Molina

Un jugador del Atlético de Madrid se cuela en el XI más caro de LaLiga: gran sorpresa

El portal Transfermarkt ha publicado el XI más caro de la competición española en función a los valores de mercado que ellos proporcionan

No está siendo una temporada fácil para el Atlético de Madrid y la directiva lo sabe. Peligra la plaza Champions para la temporada que viene y sería una debacle enorme no conseguir clasificar a la máxima competición europea a nivel de clubes. La plantilla de este año se queda corta para poder competir por cosas mayores, por lo que en verano se realizarán varios cambios.

Lo primero será dar salida a varios futbolistas para poder hacer caja y abordar así los fichajes en el mercado veraniego. En el fútbol actual, los clubes se guían mucho con el precio de los jugadores en base al valor de mercado que les da Transfermarkt. 

Durante la última actualización de la web especializada en los precios y el valor de cada jugador, se ha realizado un XI de LaLiga con los jugadores más caros. En la lista, se ha colado un jugador colchonero que pillará de sorpresa a la mayoría de gente.

Posible venta del lateral más caro de España

Uno de los futbolistas más señalados en la temporada del Atlético de Madrid es Nahuel Molina. El lateral derecho argentino terminó la temporada pasada a un nivel excepcional, siendo uno de los mejores jugadores del mundo en su puesto. Se esperaba mucho de él esta temporada, sin embargo, su rendimiento ha caído de manera estrepitosa.

Pese a ser el único lateral derecho puro del equipo, no se ha consolidado en ningún momento de la temporada como titular indiscutible. Simeone le ha dado muchos minutos a Marcos Llorente en el carril, pues Molina no ha sido capaz de demostrar un nivel medianamente competitivo. 

Según Transfermarkt, el valor de mercado del argentino es de 35 millones de euros, el más alto de un lateral derecho en LaLiga. Pese a esto, en el club no están contentos con su rendimiento y lo han declarado como transferible.

Obligación de fichar

Salga o no Molina en verano del Atlético de Madrid, es una obligación para la dirección deportiva traer otro lateral derecho. Llorente cumple como parche, pero en el carril se pierde el trabajo y la profundidad que aporta como interior.

El nombre del que más se ha hablado este último año es de Arnau Martínez. Además, su precio es menor que el del verano pasado, pues esta temporada ha perdido la condición de titular en el Girona.