Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
vitolo atlético

Enigma Vitolo: sin ficha pero con contrato con el Atlético de Madrid hasta junio

El delantero canario está recuperado de su lesión de rodilla y tiene contrato con el Atlético de Madrid, pese a no tener ficha

El Atlético de Madrid, además de tener una plantilla muy amplia, tiene varios jugadores cedidos de los que mucha gente se olvida. Carlos Martín, Samu Omorodion, Joao Félix o Víctor Mollejo, siguen perteneciendo a la entidad rojiblanca. 

Sumado a ellos, hay un futbolista que sigue teniendo contrato con el Atleti, pese a no estar inscrito en ninguna competición. Este es Víctor Machín, "Vitolo". El delantero canario de 33 años ha pasado unos años de cesión en cesión lastrado totalmente por las lesiones. 

Ahora, tras la grave lesión de rodilla que sufrió la temporada pasada en Las Palmas, parece recuperado y está en busca de una nueva aventura.

Posible compañero de Iniesta

Con contrato hasta junio con el Atlético de Madrid, Vitolo tiene muy claro que no cuenta para Simeone, por razones obvias. Después de un tiempo poniéndose a tono, el jugador canario quiere seguir jugando al fútbol y lleva un tiempo a prueba con un club. 

Este equipo es el Emirates Club, de Emiratos Árabes. Según desveló Mundo Deportivo, el ex jugador del Sevilla lleva ya semanas de prueba allí. Parece que ha convencido a la directiva y al cuerpo técnico y puede ser cuestión de días que se haga oficial su salida. 

En el Emirates Club se encontró con dos conocidos del fútbol español. Uno de ellos, el jugador que nos dio el mundial de 2010, Andrés Iniesta y el otro Paco Alcácer. Ambos son y serán muy importantes en la adaptación de Vitolo a un equipo y país totalmente nuevos para él.

Agradecido con el Atlético de Madrid

Durante el mes de diciembre, el aun jugador del Atleti concedió una entrevista a Marca, donde dejó varios titulares importantes.

"Está claro que en el Atleti no creo que tenga hueco, seguramente ellos me digan que me busque equipo. La verdad que todavía no hemos hablado de este tema, pero uno es realista". Comentó sobre su futuro.

Acerca de Simeone: "El trabajo de Simeone es increíble. Cuando pasen los años, echaremos la vista atrás y se verá realmente el trabajo que ha hecho 'El Cholo' en el Atleti. Estoy disfrutando mucho con el juego del equipo".

Aclaró que tiene una gran relación con el técnico argentino y le agradece mucho la oportunidad que le dio.