Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Imagen de Enrique Cerezo en un montaje en el Metropolitano

Enrique Cerezo y la continuidad de Joao Félix en el Barcelona: sorprendentes palabras

Cerezo se pronunció sobre el futuro del jugador del Atlético de Madrid cedido en el Barcelona

En la última década, Atlético de Madrid y Barcelona han compartido numerosos negocios. Cierto es, que el historial de operaciones entre ambos clubes favorece a los rojiblancos, pues siempre han mejorado con los jugadores del club catalán. A día de hoy, comparten el futuro de un futbolista que aún es propiedad del Atleti.

Joao Félix salió cedido al Barça el verano pasado, en busca de relanzar su carrera en "el club de sus sueños". Sin embargo, las cosas no le están yendo tal y como él mismo se podía esperar. Los críticos de Simeone, estaban seguros que el portugués iba a brillar en un equipo supuestamente más ofensivo, pero no está siendo así.

En ningún momento de la temporada se ha consolidado como titular para Xavi y salvo excepciones, ha sido siempre muy irregular. No obstante, Laporta y Deco han expresado siempre su deseo de quedárselo, dentro de las limitaciones económicas del club.

Cerezo habla sobre su futuro

Enrique Cerezo siempre ha tenido buenas palabras para el jugador más caro de la historia del Atlético de Madrid. Esta semana, en el Torneo de Fútbol Cadete Vicente del Bosque Villa de Alalpardo. Allí, dijo lo siguiente sobre Joao: ""Está jugando en el Barcelona y lo normal es que se quiera quedar allí". 

"El Barcelona lo quiere y él quiere, pues todos tan contentos. Aparte que tendrá suerte porque el Barcelona se queda con un magnífico y gran jugador". Estas palabras dejan muy claro que el futuro de Joao, salvo sorpresa, será blaugrana. 

Imagen de Joao Félix con el FC Barcelona
Joao contra el Atleti | Europa Press

Terminó sus palabras hacia él de la siguiente manera: "En el Barcelona ha encajado muy bien, está muy bien, y nosotros lo que le deseamos es toda la suerte del mundo. No sé qué cantidad se quedaría el Atleti. Eso hay que preguntárselo a los de economía". 

Su valor

El valor de mercado del luso se ha desplomado año tras año, aún así, el Atleti tiene muy clara la cifra que pedirá por él. Según varias informaciones, la cifra inicial para dejarlo salir será de 65 millones de euros. Si se mantienen firmes en esa petición, el Barcelona quedaría totalmente descartado de la ecuación, pues no disponen de ese dinero.