Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Imagen de Enrique Cerezo en un montaje en el Metropolitano

Enrique Cerezo manda un claro mensaje a Antoine Griezmann, pero no frena los fichajes

El Presidente del Atlético de Madrid fue entrevistado durante a Gala de la Asociación de la Prensa Deportiva Madrileña

El mercado de fichajes del Atlético de Madrid ha dado por concluido con el reciente fichaje de Gabriel Paulista. El central brasileño llega para reforzar la zaga rojiblanca, de cara a lo que resta de temporada. Las lesiones de Azpilicueta y Giménez y la salida de Soyuncu han obligado al club a realizar esta incorporación.

Por otro lado, Simeone podrá contar también con un nuevo centrocampista, Arthur Veermeren. El joven y prometedor mediocentro firmó por 6 temporadas y costó 18 millones de euros. Por último, el club también reforzó la portería ante la salida de Ivo Grbic rumbo Premier League.

El meta internacional con Rumanía, Moldovan, fue el elegido para ser la competencia con Jan Oblak de cara a las próximas temporadas. Sin embargo, Enrique Cerezo sigue teniendo claro quien es la estrella del equipo, lleguen los refuerzos que lleguen.

"Griezmann es el mejor jugador de Europa"

El Presidente del club rojiblanco respondió a varias preguntas este lunes durante la Gala de la Asociación de la Prensa Deportiva Madrileña.  "Para mí, Griezmann es el mejor jugador de Europa, que luego hay otros, pues hay otros", comentó al ser preguntado por el gran estado de Jude Bellingham.

Antoine Griezmann con los brazos al aire
Griezmann celebrando un gol | Europa Press

Fue también preguntado por la situación del equipo en LaLiga: "Yo he dicho que hace muy poco tiempo íbamos primeros. Le llevábamos 14 puntos al segundo y 15 sobre el tercero, y por poco perdemos la Liga. O sea, que apunta todo".

Y sobre la apasionante eliminatoria de Copa del Rey: Yo creo que el porcentaje es del 50-50. El Athletic está en un momento espléndido y es una pena que no nos hayamos visto en la final, pero el fútbol es así".

El club no se cierra a refuerzos

Pese a las palabras hacia Antoine Griezmann, el club no cierra la puerta a refuerzos en la delantera. La dupla Morata-Griezmann es la más letal de Europa, pero la directiva quiere mes. Pese a la confianza en sus atacantes, se ha demostrado que siguen buscando alternativas.

Esto se ha visto con el tema Moise Kean. Aunque no ha salido nadie en el ataque colchonero, el club tenía ya cerrada la cesión del delantero italiano. No pudo pasar el reconocimiento médico y por tanto, fue descartado su fichaje.

Pero esto no fue más que una señal de que si hay oportunidad, llegará competencia.