El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, ha hablado sobre el "caso Dani Olmo" en la previa del duelo de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey. En un ambiente cargado de tensión por la situación del atacante blaugrana y el comunicado de LaLiga, el dirigente colchonero ha dejado clara su postura.
Cerezo y su opinión sobre Dani Olmo
A su llegada a la comida de directivas previa al partido en el Metropolitano, Enrique Cerezo fue preguntado por la controversia que envuelve a Dani Olmo. La inscripción del jugador ha sido motivo de debate, pero el presidente rojiblanco ha sido tajante al respecto: "Hay una sentencia que dice que puede jugar y hay que respetarlo".

A pesar de que el atacante del Barcelona no podrá participar en el duelo de Copa por lesión, Cerezo añadió. "A nosotros nos gusta ver partidos con buenos jugadores y Dani Olmo es uno de ellos".
Un tema que no incumbe al Atlético de Madrid
El presidente del Atlético dejó claro que su club no tiene nada que decir sobre la situación del futbolista catalán. "LaLiga es la que tiene un reglamento y es la que tiene que hablar". Cuando le mencionaron el comunicado emitido por LaLiga, Cerezo se limitó a responder con un escueto: "A mí nadie me ha dicho nada".
También evitó entrar en comparaciones cuando le preguntaron si el Atlético recibiría el mismo trato que el Barcelona en caso de una situación similar. "La verdad es que no lo sé, no nos ha pasado esto nunca", sentenció.
El "palo" de la Champions y la ilusión de la Copa
Cerezo aprovechó para hablar sobre la eliminación del Atlético de Madrid en los octavos de final de la Champions League a manos del Real Madrid, una derrota que aún le duele. "Fue un palo muy duro. Sobre todo por cómo jugamos y por el final trágico para el Atlético…".

Sin embargo, destacó la importancia del partido ante el Barcelona y confió en el equipo: "Hoy es un partido diferente, es un partido que empezamos de 0. Creo que lo vamos a sacar adelante porque el equipo está con muchas ganas y quiere pasar la eliminatoria". Además, dejó entrever su deseo de una final entre Atlético y Real Madrid en La Cartuja: "Sería una final fantástica para redimirnos".
Simeone, intocable para Cerezo
Por último, el presidente rojiblanco quiso despejar cualquier tipo de dudas sobre la continuidad de Diego Pablo Simeone al frente del Atlético de Madrid. "El partido de hoy no implica nada a favor ni en contra de Simeone. Nosotros queremos al técnico, lleva 13 años con nosotros y estamos encantados con él".
Incluso, Cerezo aprovechó para bromear con un periodista de 'Jugones'. "¿Quién ha cuestionado la continuidad del míster? ¿De dónde eres? ¿De 'El Chiringuito'? Pues nada, a ver si hacemos un buen edificio, que un chiringuito no es nada…".