Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Imagen de Mario Hermoso junto al presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo

Enrique Cerezo revela la última hora sobre la renovación de Mario Hermoso

El presidente del Atlético de Madrid habló acerca de la renovación de uno de los pilares del equipo

Una de las grandes prioridades que tiene el Atlético de Madrid de cara la próxima temporada es la situación de Mario Hermoso. El central español termina contrato y, aunque es un pilar para Simeone, podría marcharse como agente libre este mismo verano. De hecho, ha sido Enrique Cerezo el último pronunciarse sobre la actualidad de las negociaciones entre ambas partes.

Hay que tener en cuenta que hay seis futbolistas de la actual plantilla que podrían marcharse como agentes libres. Mario Hermoso es una de las prioridades a la hora de hacer renovaciones, pero el Atlético quiere lograr una rebaja salarial aunque aún no haya acuerdo. El presidente del Atlético se muestra muy optimista para que todo termina llegando a buen puerto.

Cerezo habla de Mario Hermoso 

Antes de abordar los próximos fichajes en verano, el Atlético deberá decidir qué jugadores renuevan sus respectivos contratos. Uno de los grandes dilemas estará en la situación de Mario Hermoso, quien está realizando su mejor temporada desde que aterrizó en el conjunto colchonero. Actualmente, no hay un acuerdo entre ambas partes, y el jugador cuenta con varias ofertas de cara al próximo curso.

Imagen de Mario Hermoso, central del Atlético de Madrid, animando a la grada del Metropolitano
Hermoso durante un partido | Europa Press

La hoja de ruta del Atlético en lo que se refiere a las renovaciones es clara, ofreciendo rebajas salariales a todos los miembros del club. Hay que recordar que, hace poco, Simeone renovó hasta el 2027 con una bajada de salario. Ahora, ha sido Enrique Cerezo el que se ha pronunciado sobre el futuro de Mario hermoso con la camiseta rojiblanca.

“Creo que todo sigue su rumbo, es un jugador importante para el club y creo que no va a haber ningún problema", afirmó el presidente colchonero. Hay que tener en cuenta que en las últimas semanas han surgido informaciones sobre ofertas de la Juventus y el FC Barcelona. Sin embargo, una prioridad de Mario Hermoso es alcanzar un acuerdo con el Atlético hipo seguir vistiendo la camiseta colchonera.

Importante para Simeone

La lesión de Reinildo fue la oportunidad de oro para que Mario Hermoso diese un paso adelante y se pudiese asentar como indiscutible para el técnico argentino. Una de las facetas que tiene el español con respecto al mozambiqueño es que cuenta con una mejor salida de balón. De hecho, en el actual esquema del Atletico, Mario Hermoso supone una pieza de mucho valor a la hora de salir jugando desde atrás.

El regreso de Reinildo está permitiendo a Mario Hermoso poder rotar más a menudo y contar con menos carga de partidos en sus piernas. Incluso ambos han llegado coincidir en alguno once inicial, muestra que son dos futbolistas compatibles. Restan pocos meses para que terminen la temporada pero, seguramente, queda menos tiempo para conocer la decisión del central rojiblanco.