Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Imagen del Atlético de Madrid celebrando un gol

Marcos Llorente hace olvidar a Morata en un gran triunfo del Atleti ante Las Palmas

El Atlético de Madrid pasó por un encima de un Las Palmas poco reconocible

Nueva jornada liguera en el Metropolitano, en un horario muy inglés. Encuentro marcado por la cantidad de rotaciones por parte de Simeone, siendo la más sorprendente la de Llorente como delantero centro. El madrileño fue el máximo protagonista en la victoria por 5-0 ante la UD Las Palmas. 

Con esta victoria, los rojiblancos se sitúan terceros, a falta de ver lo que hace el Barcelona ante el Celta, en Vigo. 

Llorente domina la primera mitad

Salió el Atlético de Madrid como nos tiene acostumbrados en casa, presión alta e intentar asfixiar al rival. Pronto tuvo la primera ocasión Ángel Correa, que tras un gran recorte, se plantó delante del portero, pero mandó arriba su remate. 

Siguieron los de Simeone presionando a todo campo y creando muchos problemas a la defensa canaria. Una gran circulación y un posterior mal despeje de Cardona hizo que Llorente se quedara delante del portero y pusiera el 1-0 en el minuto 15. 

Siguieron los problemas en la salida de balón para el equipo de García Pimienta y un grave error de Saúl Coco provocó el 2-0 para los rojiblancos. Correa robó el balón y puso un gran centro a Llorente, que definió a la perfección y anotó así su segundo gol del encuentro.

Bajó algo el ritmo el Atlético de Madrid, pero siguió generando peligro sobre la meta de Álvaro Vallés. Tuvo Lino el 3-0 en sus botas justo antes del descanso, pero la ocasión no se terminó concretando. 

Un Correa mágico sentenció

No bajó el ritmo el equipo del Cholo tras el descanso y al minuto de comenzar la segunda mitad, Ángel Correa anotó el 3-0. Koke ganó un duelo aéreo en la frontal del área y el delantero argentino, de primeras, dio al Atleti mayor ventaja en el marcador.

El conjunto visitante se mostró bastante frágil en defensa y fruto del abultado resultado se crearon enormes huecos en su defensa. Un penalti pitado con suspensa hizo que Correa se uniera a Marcos Llorente como doble goleador del día. 

La pena máxima fue provocada por Samu Lino, que fue golpeado en el pie de apoyo por Marvin. Poco después, Simeone haría un triple cambio y daría entrada a Riquelme, Depay y Witsel. Correa tuvo una gran oportunidad para su hat-trick, pero desprovechó un remate muy claro en el que Álvaro Vallés estaba muy fuera de su portería.

Arthur Vermeeren pudo disfrutar de 20 minutos para seguir creciendo y estuvo muy seguro. Aún habría tiempo para un gol más y un robo de Reinildo, propinó que el balón llegase a Riquelme y pusiera un gran pase al hueco a Depay. El delantero neerlandés definió a las mil maravillas con un cañonazo imposible para Álvaro Vallés.