Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Imagen de Álvaro Morata en una rueda de prensa con la selección española

El inesperado equipo que viene a por Álvaro Morata: oferta desorbitada por su fichaje

Entre todos los rumores en este mercado invernal, un equipo inesperado podría venir a por el goleador del Atlético de Madrid

El mes de enero es un mes muy movido en el mundo del fútbol. Se abre el mercado de fichajes invernal y las informaciones y rumores son constantes. Dentro del Atlético de Madrid, lo más caliente estos días es la posible salida den Ángel Correa.

El delantero argentino tiene muchas posibilidades de salir del club, por petición propia, y está acumulando todos los rumores en torno a su nombre. La irrupción de Arabia Saudí en el mercado ha hecho que entre una nueva potencia como competencia para los fichajes.

Carrasco salió a dicha liga, Correa tiene muchas opciones de hacerlo y ahora se ha informado que Álvaro Morata podría recibir una oferta enorme. Eso sí, si el Atlético de Madrid quiere aspirar a cotas más altas, la salida de su '9' debería estar casi prohibida, pues su temporada está siendo espectacular.

Álvaro Morata es pretendido por el club de Carrasco

El pasado verano ya fue tentado Álvaro Morata por Arabia Saudí. Se llegó a informar que le ofrecían más de 20 millones el año, pero Simeone terminó convenciéndolo. El pasado 13 de enero, Matteo Moretto sacó una información totalmente inesperada.

Imagen de Álvaro Morata en el Metropolitano
Morata celebrando un gol | Europa Press

Según dicha información, el Atlético de Madrid deberá tener cuidado con el delantero madrileño. Álvaro Morata está en el punto de mira desde hace tiempo del mismo que fichó a Carrasco este verano, el Al-Shabab. 

Matteo escribió a través del medio Relevo que no lo extrañaría para nada que presentasen una megaoferta por él en los siguientes días. El pichichi de la Champions da total prioridad al Atleti, pero la opción de que llegue la oferta existe.

Los objetivos del club rojiblanco

En el mismo artículo, el periodista comenta que el club quiere reforzar la plantilla y se ha fijado en uno de los centrales más prometedores de Europa. Leny Yoro ha irrumpido en el panorama mundial con mucha fuerza. A sus 18 años se ha convertido en titular indiscutible del Lille francés.

Otro nombre mencionado es Facundo Medina. Central argentino del Lens es también seguido por la dirección deportiva del club rojiblanco.

Por último, confirman el interés del Atleti en Mats Wieffer. Pivote defensivo de 24 años del Feyenoord que impresionó a Simeone en ambos partidos de Liga de Campeones. Es la posición más necesitada por el técnico argentino, pero las conversaciones no están para nada avanzadas.

El club tendrá que fichar, pero también deberá estar atento a las salidas que se puedan producir.