Una de las grandes incógnitas que todavía persisten en el Atlético de Madrid es el futuro de Antoine Griezmann, quien todavía tiene contrato hasta 2026. En los últimos meses ha sido uno de los temas más comentados, especialmente tras el notable bajón que ha sufrido en su rendimiento sobre el terreno de juego. No está claro qué decidirá el jugador o el club, estando todas las vías abiertas una vez se dispute el Mundial de Clubes de verano.
Lo único cierto es que será casi imposible encontrar un recambio para el delantero francés, pues se trata de uno de los mejores futbolistas de todo el mundo. Se marcharía como el máximo goleador en la historia del equipo rojiblanco, un papel que parece muy difícil de superar para cualquier fichaje. Además, uno de los jugadores ligados con el conjunto colchonero, y llamado a ser su sucesor con Francia, parece haber decidido su próximo destino.
Un futuro sin respuesta en el Metropolitano
Durante varios meses se ha hablado mucho sobre Antoine Griezmann, existiendo numerosas versiones sobre cuál será el futuro del campeón del mundo. Tiene contrato hasta el 2026, aunque había informaciones que apuntaban a la posibilidad de que tomase la decisión de marcharse a la MLS. Otras, sin embargo, revelaban una posible renovación hasta el 2027, teniendo como principal objetivo ganar más títulos con el equipo colchonero.

Sus últimos dos meses han generado cierta preocupación entre los aficionados, mostrando un nivel por debajo de lo visto en la primera mitad del curso. No marca un tanto desde la ida en la Copa del Rey ante el Barça, llegando a surgir un debate sobre si Alexander Sorloth debería ocupar su puesto. Evidentemente, pase lo que pase, encontrar un recambio para el delantero francés será algo que deberán tratar en el Metropolitano, aunque parece que una de las opciones ya tendría destino.
Rayan Cherki apuñala al Olympique de Lyon
Una de las grandes joyas de Francia se ha convertido en un objetivo para muchos de los gigantes europeos, aunque su preferencia está clara. Solamente tiene 21 años, pero lleva varias temporadas asentado en la élite gracias al Olympique de Lyon, club al que ahora podría traicionar. Durante la gala de premios de la UFNP mandó un mensaje al PSG que muchos han interpretado como un ofrecimiento para el mercado de verano.
“Ousmane es un buen amigo mío, Bradley también, así que cuando hay buena sintonía en el campo, también se nota fuera”, empezó diciendo sobre algunos de sus rivales. “¿Si esto es una asistencia para la dirección deportiva del PSG? No lo sé”, dijo con un tono de broma que no ha gustado nada. Es importante recalcar que los propietarios de ambos clubes no tienen una buena relación y seguro que ha generado mucho descontento en su equipo.