Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo whatsapp estoesatleti
Logo Twitter
El Atlético y Simeone se deciden: llegó la hora de afrontar el fichaje de Le Normand

Estas han sido las declaraciones de Robin Le Normand al ser preguntado por su futuro

El central de la Selección prefiere estar centrado en la Eurocopa y decidir su futuro tras el Campeonato de Europa.

Con una España lanzada y decidida a brillar en suelo alemán, el futuro de futbolistas españoles como Robin Le Normand pasa a un segundo plano hasta que finalice la Eurocopa. El central de la Real es consciente de ello y, por eso, prefiere no dejar caer cuál será su destino este verano hasta que España no ponga fin a su participación. Por el momento, Le Normand es cauto y solo piensa en ir sorteando fases eliminatorias con la camiseta de La Roja, donde esperemos que nos pueda dar una gran alegría.

Las declaraciones de Le Normand sobre su futuro este mercado de fichajes

Al margen del culebrón sobre su incorporación al  Atlético de Madrid para la próxima temporada, Le Normand  se ha negado a declarar  sobre el devenir de su futuro. El defensor no quiere saber nada de su situación a nivel de clubes hasta que España no salga de la Euro, cosa que, con el juego que atesora, se prevé lejana. Con la mirada puesta en el duelo del  domingo frente a Georgia, Le Normand ha declarado "que ya tendrán muchas conversaciones sobre su próximo club" tras la Eurocopa.

Haciendo un guiño sobre el cariño recibido en San Sebastián, cosa que llevará siempre con él, el zaguero deja  entrever que su futuro está lejos del País Vasco. Con un fichaje casi cerrado  por el Atlético de Madrid, Le Normand parece medio despedirse  en sus recientes declaraciones, aunque, seguro, que se despide como es debido cuando se haga  oficial. Tranquilo y centrado en la Eurocopa, el hispano-francés prefiere no dar declaraciones sobre qué pasará con su figura ni sobre cuándo se hará oficial su próximo destino en el fútbol.

Una operación bastante cara

De acabar siendo ciertos los rumores, el traspaso de  Le Normand le costaría al Atlético de Madrid alrededor de 40 millones de euros. De afrontar esta cifra, el internacional español se convertiría en el defensor más caro de la historia del Atlético de Madrid. Si bien desde la entidad rojiblanca siguen centrados en abaratar la operación e, incluso, meter a jugadores a modo de trueque, no parece que la Real Sociedad vaya a moverse

Jugador de fútbol con la camiseta roja de la selección española, número 3, en un partido.
Le Normand está centrado en La Roja | Europapress

Escuela Cholo

Las características de Robin son perfectas para el sistema que el Atlético de Simeone suele desempeñar en sus partidos. Gran despliegue defensivo, contundencia y ganador de muchos duelos aéreos, Le Normand puede convertirse en un defensor de élite  bajo la tutela del Cholo. De momento, el deber del central es seguir  remando con La Roja para poder hacernos soñar con la cuarta.