La dirección deportiva del Atlético de Madrid sabe que, pese a haber invertido una gran cantidad en verano, sigue teniendo trabajo por delante. Simeones necesita ciertas piezas para poder competir de tú a tú a los grandes de Europa y Gil Marín ya lo sabe. Por ello, según ha informado en las últimas horas Mundo Deportivo, el club rojiblanco estuvo vigilando de cerca a un jugador esta jornada de Champions.
El central que el Atleti sigue de cerca
Varios medios han comentado que el Atlético de Madrid tiene en su agenda al joven central de Mónaco, Wilfried Singo. A sus 23 años está demostrando ser uno de los mejores centrales de la Ligue 1 y eso ha levantado el interés de los rojiblancos. Simeone sigue necesitando la llegada de un central de garantías, pues Witsel y Reinildo no rinden en dicha posición al nivel necesario.
El joven central de Costa de Marfil destaca por su gran físico, permitiéndole defender a los delanteros más poderosos de Europa. Mide 1,90 cm y representa una gran amenaza para los rivales en el juego aéreo. Además, pese a su gran altura, es un jugador que no se mueve mal a campo abierto, algo que valora muy positivamente Diego Pablo Simeone.
Un fichaje que no sería barato
El Mónaco sabe que tiene entre sus filas a un jugador de mucho futuro, por lo que quisieron atarlo y lo ficharon hasta 2028. Su valor de mercado, según el portal Transfermarkt, es de 25 millones de euros y su fichaje no saldría en ningún caso más barato que esa cantidad. Otro punto positivo que tiene el jugador de Costa de Marfil es su polivalencia, pues puede jugar también como lateral derecho.
El Barcelona se fijó hace meses en él por esa misma razón, ya que veían en él un perfil estilo Jules Koundé. Sin embargo, todo hace indicar que los blaugrana descartaron su fichaje, y más viendo el gran nivel al que está rindiendo todo el equipo. El Atlético de Madrid tiene claro que Simeone necesita un tercer central de nivel y está vigilando presencialmente a Singo, que es un claro candidato a fichaje.