No ha comenzado de la forma que muchos esperaban la temporada del Atlético de Madrid. Tras un verano con una gran inversión, los pupilos de Simeone no están cosechando resultados totalmente positivos. Por ello, desde el club rojiblanco ya miran de manera interesada al mercado de fichajes invernal, para poder reforzarse de manera necesaria.
Desde varios medios se ha comentado que el club no puede realizar una gran inversión en enero, pero que tienen la intención de traer a algún jugador. Los nombres que más han sonado para llegar son los de Luis Milla, jugador del Getafe, y Samu Costa, mediocampista del Mallorca. Ambas son opciones relativamente baratas, pero no te aseguran un rendimiento inmediato en la élite del fútbol europeo.
Estrella en la Eurocopa y suplente con su equipo
España fue sin duda el combinado nacional que más llamó la atención durante el verano, por su juego y por sus resultados. Uno de los futbolistas más destacados fue el centrocampista del PSG, Fabián Ruiz. Su Eurocopa estuvo al nivel de los mejores del mundo en su posición y parecía que esta podría ser su temporada de consagración mundial.
Sin embargo, se ha encontrado en París con un panorama que no esperaba, no está siendo titular indiscutible, algo totalmente inesperado. El centrocampista andaluz ha partido desde el banquillo esta temporada en seis ocasiones, siendo varias de ellas en partidos muy importantes. El miércoles, ante el Atlético de Madrid, disputó tan solo 25 minutos y Diego Pablo Simeone podría haber tomado nota de ello en directo.
Un jugador que siempre ha sido vinculado con el Atleti
Fabián Ruiz es uno de esos futbolistas que aparece en la agenda del Atlético de Madrid cada vez que tiene posibilidades de salir de su equipo. Sucedió cuando se iba a marchar del Betis, igual que cuando lo hizo de Nápoles rumbo a París. Sin embargo, es de esos fichajes que jamás se ha concretado, pese a que ha habido un interés totalmente real.
A Simeone es un jugador que le gusta mucho y que además le hace falta en el equipo. Un centrocampista de calidad, capaz de romper líneas en conducción o con su pase. Además, tiene mucha llegada a área rival y un golpeo de balón exquisito con su zurda.