Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Imagen de Eva Navarro, integrante del Atlético de Madrid femenino, con el resto del equipo

Eva Navarro, premiada por MARCA por el Mundial logrado con España

La futbolista del Atlético de Madrid ha sido reconocida por la Copa del Mundo conseguida con la selección

El Atlético de Madrid ha estado presente en la gala de premios MARCA al deporte femenino. Eva Navarro ha sido la representante del cuadro de la capital de España, ya que ha sido reconocida por ganar el Mundial con la selección. La murciana ha hecho, de esta forma, acto de presencia en el acontecimiento organizado por el periódico.

En el Espacio Rastro de Madrid, la delantera del Atlético ha recogido este galardón. Acompañada por la guardameta del Real Madrid y ex portera colchonera, Misa Rodríguez, Eva Navarro ha representado a las futbolistas que vencieron en Sidney.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: ¡Pincha aquí para recibir GRATIS las noticias más exclusivas del ATLÉTICO DE MADRID en WhatsApp!

La selección española, premiada en la gala MARCA del deporte femenino

En los premios MARCA del deporte femenino, hubo un espacio para premiar al mejor equipo del año. En esta ocasión, el premiado fue el combinado nacional, que pudo hacerse con la Copa del Mundo tras vencer a Inglaterra en la final.

Además de Eva Navarro y Misa Rodríguez, ha estado presente la delantera del Levante Alba Redondo, que recogió su premio a máxima goleadora de la temporada en la Liga F.

En declaraciones al portal oficial de la federación, Eva Navarro calificó lo sucedido en Australia como algo “histórico”. Asimismo, aseveró que los recuerdos que guarda de tan histórica conquista son “muy bonitos”.

Eva Navarro, muy satisfecha y orgullosa tras recoger el premio

Tanto Misa como Eva Navarro se mostraron muy orgullosas tras la recepción de este premio. La delantera del Atlético de Madrid expresó sus sensaciones después de ser reconocidas como el mejor conjunto. En la web del conjunto colchonero, la murciana analizó lo sucedido.

“Dar las gracias a Marca por este premio para todas nuestras compañeras. Recogemos nosotras este premio pero es de todas. Ha sido un Mundial histórico y lo vamos a recordar siempre".

va Navarro lucha por volver a la convocatoria de la selección

En la última lista, Eva Navarro se quedó fuera de los planes de Montse Tomé para los encuentros ante Suiza e Italia. La ausencia de la punta colchonera fue sorprendente, ya que fue campeona del mundo y en la primera convocatoria, fue llamada.

Tras quedarse fuera de la lista de la seleccionadora, la de Yecla no baja los brazos. En este parón de selecciones, ha trabajado duramente para convencer a la técnica de que merece tener un hueco en la selección española. Solo así, puede cimentar su camino de regreso al combinado nacional.

Ahora, busca refrendarlo. En el encuentro ante el Costa Adeje Tenerife Egatesa, Eva Navarro quiere dar un paso al frente. En un choque vital para el Atlético de Madrid, la atacante busca reivindicarse y demostrar que se encuentra en su mejor nivel.

Los datos de Eva Navarro esta campaña con el Atlético

Eva Navarro, que afronta una nueva temporada con el Atlético, ha empezado a gran nivel. Hasta el momento, ha disputado 234 minutos repartidos en cinco encuentros. Dos veces titular, ha anotado un gol, ante el Athletic, en la contundente victoria ante las vizcaínas.

Asimismo, en ese encuentro, repartió una asistencia para uno de los tantos de Sheila Guijarro. Suplente en tres ocasiones, la ex del Levante busca consolidarse en el once de Manolo Cano. Para ello, debe dar un paso adelante y conseguir no tener rival en su posición.

La tarea no es sencilla, pero Eva Navarro sigue trabajando para tener nuevas oportunidades. Asentada en su club, busca cimentar un hueco de forma permanente en la selección española. Para ello, debe seguir creciendo y evolucionar de forma constante.