El Atlético de Madrid cuenta con una buena cantera de entrenadores, siendo Fernando Torres el mejor ejemplo. Eso sí, hay que tener en cuenta que no es el único, ya que, lejos de la entidad, otra de sus leyendas brilla. Este es el caso de Gabi Fernández, quien se encuentra al frente del Getafe B, con el que ha arrancado muy bien.
El que fuera capitán rojiblanco está dejando claro que tiene madera para ser un gran técnico en el futuro. Con un equipo bien engrasado, el Atlético de Madrid deberá estar muy pendiente de su leyenda en los próximos años. De este modo, los seguidores colchoneros pueden estar tranquilos sobre su banquillo, porque hay cantera.
El brillante inicio de Gabi al frente del Getafe B que hará estar atentos a Simeone y Gil Marín
En este comienzo de curso, el que fuera centrocampista del Atlético de Madrid ha dejado claro de lo que es capaz. Líder con el filial azulón, le saca tres puntos de ventaja al segundo clasificado y seis al sexto. Además, hay que tener en cuenta que sus jugadores son los máximos goleadores de la categoría.
No solo eso, ya que su equipo es el segundo menos goleado, lo que evidencia cierta solidez defensiva. Además, hay que tener en cuenta que, en los seis encuentros que se han jugado hasta ahora, no ha perdido ninguno. Cinco victorias y un empate es un balance que provocará que Simeone y Gil Marín estén atentos.
El Getafe B, a los mandos de Gabi, imparable, mantiene en guardia a Simeone
La última victoria de los pupilos de la leyenda del Atlético de Madrid se produjo este fin de semana, ante el Conquense. A pesar de que el equipo manchego se adelantó en el marcador, los getafenses no sufrieron. Consiguieron remontar, y se hicieron con un contundente triunfo por 4-1 que les sigue llenando de moral.
El Real Madrid B, único ‘pinchazo’ de Gabi
En lo que llevamos de temporada, los datos son claros acerca de un Gabi que ha llenado de ilusión a su hinchada. Tras dos victorias consecutivas, ante el Sanse y el Unión Adarve, llegó el duelo ante el filial del Real Madrid. Ante su eterno rival en la capital, el ex del Atlético de Madrid no pudo pasar del empate a cero.
Este, sin duda, fue un notable punto de inflexión para él, ya que, desde entonces, no ha ‘pinchado’ más. La victoria por 3-1 ante el Unión Sur Yaiza, el triunfo por 1-2 ante el Rayo Majadahonda, y ahora, la goleada al Conquense. El ex del Atlético está demostrando que tiene madera para los banquillos.
El Atlético de Madrid, obligado a dar un notable paso hacia delante
Entretanto, al primer equipo no le queda otra que no sea ganar, ya que no vive un gran momento en cuanto a resultados. El empate ante la Real Sociedad ha despertado viejos fantasmas, y Diego Pablo Simeone no puede fallar. Está en el punto de mira y debe dar un notable golpe de efecto para demostrar de lo que es capaz.