Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Un ex del Atlético y Simeone confía para la eliminatoria ante el Borussia Dortmund

Un ex del Atlético y Simeone confía para la eliminatoria ante el Borussia Dortmund

Diego Ribas, que disputó un encuentro entre las leyendas del Real Madrid y del Porto, elogió la figura del entrenador argentino y confió en las posibilidades del cuadro colchonero en los cuartos de final de la Liga de Campeones

El Atlético de Madrid tiene ante sí en la Liga de Campeones uno de sus mayores retos de los últimos tiempos. El cuadro dirigido por Simeone buscará volver a las semifinales de la máxima competición continental, pero, para ello, tendrá que eliminar al Borussia Dortmund. El conjunto germano siempre es un rival muy peligroso y los rojiblancos tendrán que estar muy atentos para conseguir su objetivo.

Quedan pocas semanas para que la eliminatoria se lleve a cabo, siendo el primer encuentro en el Metropolitano. Todas las miradas estarán puestas en el equipo, que se quiere reivindicar tras duros resultados como el cosechado ante el FC Barcelona. A pesar de las dudas, el Atlético siempre tiene partidarios que depositan toda su confianza en el club.

El mensaje del ex del Atlético antes de los cuartos de Champions

En las últimas horas, Diego Ribas, quien militara en dos etapas en el cuadro de la capital, se ha pronunciado sobre su ex equipo. El futbolista brasileño, que formó parte de un equipo para la historia del Atlético, mostró toda su confianza en Simeone y en sus pupilos. Después de un duelo entre las leyendas del Real Madrid y del Porto, fue muy claro acerca de su pensamiento.

"Veo al equipo fuerte como siempre y muy competitivo porque teniendo ese alma. Es cierto que en Champions los partidos siempre son duros, pero si el Atlético juega bien tiene muchas posibilidades de pasar".

Diego no olvida su etapa en el Atlético de Madrid

Ante los medios de comunicación congregados, Diego recordó su periplo por el conjunto colchonero. Acerca de aquella etapa, el talentoso medio expresó que fue “un momento muy especial en su vida”. No solo eso, ya que también quiso elogiar la figura del que fuera su técnico, ya que resaltó el “trabajo espectacular” que sigue haciendo a pesar del paso del tiempo.

Además, ha revelado que, aprovechando que estará unos días por Madrid, se pasará por el Cerro del Espino. Tiene el objetivo de saludar a quienes fueran sus compañeros y charlar con el cuerpo técnico, quienes le recibirán con los brazos abiertos. Quien fuera uno de los soldados de Simeone recordará los buenos tiempos que pasó con la plantilla en uno de los momentos más especiales de la historia rojiblanca.