Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Un ex de Simeone analiza el momento del Atlético de Madrid tras caer ante el Barça

Un ex de Simeone analiza el momento del Atlético de Madrid tras caer ante el Barça

Alguien que conoce bien el vestuario y al técnico argentino analizó lo que había sucedido en el duelo del Metropolitano este fin de semana

El Atlético de Madrid no atraviesa su mejor momento después de la contundente derrota ante el FC Barcelona. El cuadro dirigido por Diego Pablo Simeone mostró sensaciones preocupantes, especialmente tras encajar el segundo gol. Esto podría haber dado más motivos aún a la directiva para realizar una remodelación de la plantilla el próximo curso.

En las últimas horas, se han producido reacciones de todo tipo, coincidiendo en que el equipo no estuvo a su mejor nivel. Una de las últimas la realizó un antiguo futbolista del Atlético y que sabe de la exigencia del entrenador argentino. Este es el caso de Miguel Ángel Moyá, ex meta rojiblanco y ahora comentarista en Movistar.

El análisis de Moyá de la situación del Atlético de Madrid

“Cuando te pones el ‘smoking’ de la Champions League, es otra cosa. Tienes unos cuartos de final con un sorteo que ha sido bueno para el Atlético, creo yo. Pero claro, no puedes echar todas las cartas a que vas a ir a la próxima Liga de Campeones por ganar esta Champions”.

“No es imposible, pero sí que es muy complicado. Estamos en un momento de la temporada en el que, dado el rendimiento y los resultados del Athletic, por lo menos es para estar preocupados u ocupados, como diría Simeone, en hacerlo bien”.

Moyá pone el foco en que el Atlético no se debe relajar

Ya lo apuntaba el capitán, Koke, en rueda de prensa, tras finalizar el duelo del Metropolitano este domingo. Si quieren estar en la máxima competición continental la próxima temporada, deben apretar, estar concentrados en todo momento. En esa línea, se manifiesta un Moyá que cree que tienen motivos para estar preocupados.

“El calendario es el que es. Si hay un equipo de los de arriba que puede estar preparado para solventar estas papeletas y este mes de abril que no tiene tregua, es el Atlético. Pero eso no quita que haya que estar preocupados con el Athletic y el momento de forma de los de Ernesto Valverde”.

El punto de vista de Miguel Ángel Moyá de la derrota ante el Barça

“Aunque el Atlético comenzó con la sensación de hacerle daño, en vez de llegar con templanza a esos últimos metros, se le vio alterado, con un poco de prisa. Hay días que la precisión va por barrios. Este fin de semana, de haber sido más preciso en estas primeras ocasiones, estaríamos contando otro partido”.

“El partido no fue tan desequilibrado, pero la efectividad del Barça fue mayor”, concluyó.