José Torres, el padre del exjugador del Atlético de Madrid, Fernando Torres, ha fallecido durante la jornada de ayer en Madrid. El padre del entrenador del juvenil rojiblanco tenía 73 años y estaba acompañado de su familia durante el día de ayer. Han sido varios medios españoles los que han ido sacando a la luz la noticia ante la incredulidad de los aficionados del Atlético de Madrid.
Las muestras de apoyo no han tardado en llegar de parte de todos los sectores que componen el Atlético de Madrid. Durante toda la mañana, cientos de mensajes han llenado la redes sociales para mandar ánimos a uno de los emblemas del club colchonero. La noticia ha sorprendido a todos los rojiblancos, pues nadie conocía la situación familiar que atravesaba Fernando Torres.
Pésame a Fernando Torres
El hoy entrenador del equipo juvenil recibió la noticia de la pérdida de su padre ayer por la noche. El padre de Fernando Torres, aunque lejos de los focos, siempre había sido un apoyo para su hijo a nivel personal y profesional durante toda su carrera deportiva. El club y toda la hinchada del Atlético de Madrid han querido apoyar al exjugador rojiblanco durante este momento tan complicado.
Fernando Torres ha acompañado a su padre durante este proceso, estando ayer junto a su madre y sus dos hermanos. La afición rojiblanca ha inundado las redes con mensajes e imágenes apoyando al preparador madrileño. Uno de los ídolos del Metropolitano recibe el apoyo de los suyos en uno de los momentos más difíciles de su vida, junto al fallecimiento de su abuelo.
Según informa ABC, la familia de Fernando Torres estaría muy afectada tras la marcha de su padre en el día de ayer. Todos se han mantenido unidos y han podido despedirse de su padre en la más absoluta intimidad, lejos de los focos. José Torres fue un pilar fundamental para Fernando en sus primeros años de carrera, siempre animándole a seguir mejorando.
Una vida como colchonero
Ya es bien sabida la pasión que siente la familia de Fernando Torres por el Atlético de Madrid, especialmente su abuelo. La temporada estaba siendo muy buena para el Niño, con un Atlético de Madrid Juvenil peleando por el campeonato nacional y rozando la sentencia. Y cuando más cerca estaba de celebrar la liga, le llega este duro revés, que no por esperado deja de ser duro.
Su familia al completo estuvo junto a Fernando Torres durante su despedida en el Metropolitano en el año 2018. Allí, con la afición del Atlético de Madrid, se pudo ver a un jugador emocionado mientras se dirigía a sus aficionados y daba las gracias. Entre los asistentes estuvo su padre, quien quería acompañar a su hijo en una de las tardes más especiales de su carrera.