Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Imagen de Antoine Griezmann ante el Feyenoord

FC Barcelona – Atlético de Madrid, de LaLiga: horario y dónde ver en TV y en online

Cuándo es, dónde es y cómo ver el encuentro entre el FC Barcelona y el Atlético de Madrid, un duelo que puede suponer un antes y un después para el cuadro rojiblanco en el torneo de la regularidad ante los de Xavi, que necesitan ganar

LaLiga llega a un momento crucial para el Atlético de Madrid, que busca reivindicarse en el torneo doméstico. El cuadro de Simeone puede estar ante un punto de inflexión ante el FC Barcelona. Los rojiblancos, que no ganan desde el 2006 en la Ciudad Condal, quieren dar un gran paso adelante.

En un gran momento de forma, el Atlético de Madrid busca reivindicarse para dejar atrás a los azulgranas en la lucha por las primeras posiciones. La escuadra de la capital de España necesita conseguir los tres puntos para mantener su buena racha, y, de paso, dar un golpe de autoridad. En la misma tesitura se encuentra el cuadro culé, que quiere reivindicarse ante equipos como el Real Madrid o el Girona.

¿Cuándo y a qué hora es el FC Barcelona – Atlético de Madrid de LaLiga?

El encuentro que van a disputar FC Barcelona y Atlético, correspondiente a la decimoquinta jornada, se llevará a cabo este domingo dos de diciembre. Tras lograr cuatro victorias seguidas entre el torneo doméstico y la Champions, los rojiblancos quieren más. A pesar de las bajas, los de Simeone quieren dar un golpe de martillo al torneo de la regularidad.

El encuentro, que supondrá el cierre de la jornada del domingo, comenzará a las 21:00. De esta forma, el cuadro rojiblanco, acostumbrado a dicha franja horaria, tendrá que medirse a un nuevo desafío.

LaLiga podría estar en juego y vencer en el Lluis Companys podría ser el golpe definitivo para los pupilos de Simeone.  

¿Dónde es el FC Barcelona – Atlético de Madrid de LaLiga?

En este caso, el choque que van a disputar FC Barcelona y Atlético de Madrid no se celebrará en el Camp Nou. El templo de los azulgranas se encuentra en obras, por lo que los culés han tenido que desplazarse a Montjuic, al Lluis Companys más concretamente. Por el momento, este será el hogar de los de Xavi, que buscan dar un paso adelante en el torneo doméstico.

¿Cómo ver el FC Barcelona – Atlético de Madrid de LaLiga por televisión?

Este detalle es uno de los más importantes que se deben tener en cuenta acerca del partido en el que los colchoneros se la juegan. Movistar, propietaria de los derechos de los encuentros de LaLiga, será la encargada de emitir el partido entre el Barcelona y el Atlético.

En este caso, el aficionado cuenta con hasta cuatro opciones para ver uno de los duelos más interesantes de la jornada. M+ LaLiga TV (M54, O110), Movistar Plus+ (M7), M+LaLiga TV 2 (M57 O112), M+LaLiga UHD (M440, O111) y La Liga TV Bar serán las plataformas que emitan el choque de Montjuic.

¿Cuál es la situación del Atlético de Madrid en LaLiga?

Las cuatro victorias consecutivas han supuesto un nuevo soplo de aire fresco para el Atlético de Madrid, que necesitaba poder crecer. No solo eso, ya que el triunfo ante el Feyenoord ha permitido a los de Simeone poder estar en octavos de final antes de tiempo. Así, a pesar de la ausencia de Barrios, el cuadro colchonero llega a Barcelona lanzado. 

Tercero, con 31 puntos, el cuadro colchonero se ha aprovechado de los últimos tropiezos azulgranas para superarles en la tabla. Con diez victorias, un empate y solo dos derrotas en sus primeros 13 encuentros, los colchoneros han realizado uno de sus mejores inicios de curso. Ahora, quieren dar un paso más y poder vencer al cuadro azulgrana por primera vez en 17 años.

En cuanto a los datos goleadores del equipo de la capital, hay que destacar que el Atlético es uno de los cuadros más efectivos. Hasta el momento, los jugadores rojiblancos han obtenido 30 dianas, mientras que han encajado 12. Por ello, cuentan con un balance de +18.

¿Cuál es la situación del FC Barcelona en LaLiga?

Por su parte, el cuadro de la Ciudad Condal aspira a poder obtener un triunfo de lo más revitalizante en el torneo doméstico. Cuarto, con 31 puntos, igualado a unidades con los de Simeone, los jugadores de Xavi necesitan poder dar un golpe de autoridad. Tras empatar ante el Rayo Vallecano, los azulgranas esperan que el triunfo ante el Oporto les permita poder iniciar una buena dinámica.

Cuartos, con 31 puntos, este duelo puede suponer que el FC Barcelona pueda estabilizarse en la tercera plaza y acechar al Real Madrid. Con nueve triunfos, cuatro empates y una sola derrota hasta el momento, el conjunto azulgrana quiere más. Con el objetivo de volver a sumar de tres en tres, el duelo ante el Atlético es fundamental.

En uno de los encuentros con más morbo de los últimos tiempos, el FC Barcelona tiene claro su plan para poder arrinconar al Atlético. Xavi, que ha mostrado un profundo respeto por Simeone en la previa, no se quiere confiar y buscará ir a por los tres puntos. De esta forma, rojiblancos y culés competirán en una lucha encarnizada para ser la gran alternativa al Real Madrid en el torneo de la regularidad.