Imagen de Gil Marín y Andrea Berta en un montaje en el Metropolitano

El fichaje 'bomba' del que no se olvida el Atlético para verano: Gil Marín, pendiente

El conjunto colchonero, que no deja de observar lo que sucede en el mercado, se habría fijado nuevamente en una de las grandes sorpresas de la temporada en LaLiga EA Sports, compitiendo por un prestigioso premio con estrellas como Bellingham

El Atlético sigue preparando con minuciosidad el mercado de fichajes de la próxima temporada. La escuadra rojiblanca tiene claro que su plantilla necesita varios retoques, y más, a la vista de algunos resultados cosechados esta campaña. Por ello, se peina de forma intensa el mercado en el Viejo Continente, con la meta de darle un salto de calidad a Simeone.

En los últimos meses, se apuntó a que el Atlético se habría fijado en una de las grandes revelaciones de LaLiga. Este futbolista, que milita en el Girona, que sigue sorprendiendo a propios y extraños, se ha destapado como un notable goleador. A pesar del paso del tiempo, en sus oficinas no se han olvidado de él y podrían volver a intentar hacerse con sus servicios.

El jugador del Girona que está en el punto de mira del Atlético

De acuerdo con lo que apunta El Gol Digital, Artem Dovbyk es el futbolista en el que se habría fijado el club. Peleando por el ‘Pichichi’, el ucraniano ha dado un notable paso delante de la mano de Míchel. Gracias a su buen rendimiento, rozando las 20 dianas en el torneo doméstico, se ha revelado como un punta a tener en cuenta.

Con contrato hasta 2028, la escuadra catalana quiere blindarle, pero es consciente de que su trabajo ha llamado la atención. Por ello, no sería de extrañar que, además del Atlético, grandes clubes del Viejo Continente intenten tentarle para que se una a sus filas. No parece que la continuidad de Dovbyk en el Girona sea por que no haya tenido ofertas durante el verano.

El Atlético ya sabe lo que debe pagar si quiere firmar a Dovbyk

Por otro lado, hay que tener en cuenta que el club colchonero tendrá que rascarse el bolsillo, pero no demasiado, para firmar al punta. De acuerdo con la información citada, el Girona habría tasado a su estrella en 28 millones de euros. Una cifra interesante, pero no escandalosa, por lo que encajaría a la perfección en la oferta rojiblanca.

Con 16 goles anotados y cinco asistencias repartidas hasta el momento en LaLiga, el atacante se ha convertido en una referencia. En su primera temporada en el Girona, está sorprendiendo a todos y es una de las claves por las que su club está donde está. Ahora, la pelota está en el tejado del Atlético, que podría darle un gran salto de calidad a su delantera con su llegada.