El mercado del Atlético de Madrid sigue su curso tras varios meses intensos en lo que a rumores y especulaciones se refiere. La entidad colchonera no cesa en su empeño por renovar radicalmente su plantilla de la próxima temporada y trabaja sin descanso por firmar a varios futbolistas de renombre este verano. Con todo aún por decidirse en la ventana mercantil, los rojiblancos siguen al pie del cañón por intentar entablar negociaciones por alguna de sus pretensiones.
Dentro esos movimientos pendientes de cerrar por parte del Atlético, su primer fichaje ya ha dado por finalizadas sus vacaciones de verano y ha cogido un avión esta misma mañana. Con toda la expectación posible por ver qué rumbo tomaba su vuelo, el futbolista ha decidido ir a despedirse de sus antiguos compañeros antes de recalar en Madrid. Con la fecha de su presentación muy cercana, es cuestión de días que el futbolista vista de rojiblanco, por lo que ha decidido decir adiós al vestuario de su antiguo equipo.
El vuelo del primer fichaje del Atlético de Madrid
Como todo colchonero sabe, la incorporación de Robin Le Normand ha sido la primera de las que prepara el Atlético este verano. El internacional español regresó esta mañana a San Sebastián tras haber levantado la Eurocopa con la Selección para agradecerle el cariño a sus compañeros de la Real Sociedad. Le Normand se despidió del vestuario txuri urdin y ya solo piensa en su andadura con un Atlético ilusionado con su fichaje.
Tras haber firmado por el Atlético durante el Campeonato Europeo, Le Normand se enfundará la rojiblanca en los próximos días y se pondrá a las órdenes de Simeone. El defensor está encantado con el proyecto y rebosa ilusión y ganas por lograr muchos éxitos en su nuevo club. Consciente de que llega a un club grande, el central español espera poder incorporarse a las sesiones de entrenamientocuanto antes con sus nuevos compañeros.
Mirada puesta en el partido del Getafe
Y es que el Atlético de Madrid se mide este mismo sábado 3 de agosto al Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez en un amistoso de pretemporada con ritmo liguero. Los colchoneros se enfrentarán al equipo de Bordalás para preparar su gira asiática, que inicia la próxima semana, y el arranque de la competición doméstica, que empieza para ellos el 19. Con la inminente llegada a Madrid de Robin Le Normand, los atléticos tienen muchas ganas por verle vestir su emblemática camiseta y defender la zaga del equipo madrileño.
Ganas de defender la camiseta del Atlético
Con el visto bueno desde un primer momento hacia los de Diego Pablo Simeone,Le Normand presionó a la Real para hacer efectivo su fichaje por el Atlético. Los colchoneros están encantados con su llegada y esperan que el movimiento sea tan efectivo como promete. En cualquier caso, Le Normand y su nueva parroquia formarán una comunión perfecta de la que seguro llegan innumerables triunfos.