Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Imagen de Gil Marín y Andrea Berta en un montaje en el Metropolitano

El fichaje del que no se olvidan Gil Marín y Andrea Berta para la delantera

Una de las grandes sorpresas de la temporada en LaLiga EA Sports podría estar de nuevo en el punto de mira rojiblanco

El Atlético no deja de peinar el mercado de fichajes en busca de jugadores que le puedan dar un salto de calidad a su equipo. Simeone tiene claro que, si el club quiere competir con los más grandes de Europa, debe hacer refuerzos a la altura. Esto exige cierta inversión, y los directivos son conscientes de esta circunstancia.

En LaLiga EA Sports hay grandes futbolistas que están desempeñando un papel más que interesante. En el Getafe, hay uno de ellos, el cual ha dado un notable paso delante de la mano de Bordalás, que está sabiendo sacar lo mejor de él. Gracias a eso, grandes clubes como el Atlético o el FC Barcelona quieren hacerse con sus servicios.

Mason Greenwood vuelve a saltar a escena

El futbolista británico, que está recuperando su mejor versión en el Coliseum, estaría de nuevo en la agenda rojiblanca. Así lo asegura Andrés Guzmán, quien apunta a que el club estaría dispuesto a negociar con el Manchester United para hacerse con su fichaje. En este caso, hay que destacar que no sería un traspaso, al menos por el momento.

Según su información, el Atlético, cuya situación económica es más que conocida, estaría dispuesto a plantear una cesión. En una situación parecida a la que vive en estos momentos, Greenwood podría ver con buenos ojos su llegada al Metropolitano. Con todo, sería uno de los grandes ‘bombazos’ del próximo mercado veraniego.

Por su parte, el conjunto de los ‘diablos rojos’ tampoco descartaría esta opción, a pesar de que su idea es la de conseguir dinero. En el caso de que un traspaso no se llevara a cabo, el cuadro británico podría aceptar sin demasiada oposición la propuesta del Atlético. Esta sería una buena noticia para los de Simeone, que se harían con un futbolista con un gran potencial.

Otro grande de LaLiga estuvo interesado en Greenwood

El atacante, quien se ha convertido en una de las referencias del Getafe, estuvo no hace mucho relacionado con otro grande. Este era el FC Barcelona, quien también se quedó prendado de las actuaciones del todavía futbolista del Manchester United. Tanto es así que dirigentes azulgranas se llegaron a reunir con sus homólogos.

Según informaba hace un mes el diario Sport, en el cuadro de la Ciudad Condal se llegaron a informar de su situación. Sin embargo, parece que su acercamiento no pasó de ahí, por lo que el Atlético sería el único gran interesado.