El verano del Atlético de Madrid está generando muchas dudas y disconformidad entre la afición colchonera. Tras la floja temporada pasada, Simeone dejó claro que eran necesarios varios cambios y de momento solo se ha cumplido una parte de esto. El club rojiblanco ha conseguido dar varias salidas y quitarse grandes sueldos, como los de Morata, Depay y Saúl Ñíguez.
Sin embargo, como ya sabemos, solo ha sido oficializado el fichaje del central hispano-francés, Robin Le Normand. Aún así, Simeone cuenta esta pretemporada con varios jugadores interesantes, como lo son Carlos Martín, que vuelve de cesión, y el canterano Kostic. Uno de los futbolistas que más ganas tiene la afición de ver este año es Samu Omorodion, el joven delantero español.
Tras su buen año en el Alavés, todo indica que Samu será el sustituto de Memphis Depay en la plantilla. Sin embargo, no estará presente en la pretemporada, pues se encuentra disputando los Juegos Olímpicos en París.
Ya sabe lo que es meter en una gran cita
Tras su sorprendente año en el Alavés, Samu Omorodion fue convocado con la Selección Española para disputar los Juegos Olímpicos. No estaba teniendo minutos el delantero nacido en Melilla, solo había disputado tres en el primer encuentro. No obstante, hoy, ante Egipto, Santi Denia le dio la titularidad al joven jugador del Atlético de Madrid.
No ha sido un partido fácil para él, pues España ha realizado un partido bastante gris, con un juego muy lento. Samu necesita balones al área y al espacio para brillar, algo que los de Santi Denia no han probado en todo el encuentro. Dos graves errores defensivos propiciaron dos tantos para los egipcios que pusieron muy cuesta arriba el encuentro para "La roja".
Sin embargo, en prácticamente el primer balón centrado en buenas condiciones al área, Samu Omorodion acercó a España en el marcador. Un remate impecable en el minuto 89 hizo al jugador del Atlético de Madrid estrenarse en estos Juegos Olímpicos.
Simeone cuenta con él
Pese a las constantes ofertas del Chelsea para llevarse a Samu, el Atlético de Madrid no ha cedido. Simeone quiere ver sus capacidades en primera persona y le dará una oportunidad en el primer equipo, no se le buscará cesión. A menos que el club de Londres ponga más de 70 millones de euros, el delantero de Melilla no se moverá del Atleti.
El Chelsea sigue insistiendo, pero no suben de los 50 millones. Ambos clubes están en negociaciones por Gallagher, por lo que no se descarta que los ingleses hagan otra intentona.