La directiva del Atlético de Madrid está trabajando para poder reforzar la plantilla de cara a la temporada que viene. Las carencias defensivas es lo que más preocupa a la cúpula rojiblanca, por lo que ya barajan diferentes opciones. Algo objetivo muy claro si se ficha es para traer gente joven, no se puede envejecer más la plantilla.
Las renovaciones automáticas de Savić y Azpilicueta complican bastante la tarea al club. Sin embargo, se espera que al menos haya una nueva incorporación defensiva. Andrea Berta tiene más de un objetivo en España.
Hoy se ha dado a conocer la lista de la selección española. Se esperaba que, por lo -1 de los objetivos del Atlético de Madrid pudiera ir convocado. Sin embargo, para sorpresa de todos ninguno fue nombrado por Luis de la Fuente.
Objetivo en el Valencia
El Valencia es a día de hoy un club muy tentador, pues los equipos saben que con la directiva actual no hay nadie intransferible en el club che. Además, esta temporada están jugando con un número altísimo de jugadores sub-23. Gil Marín ha echado el ojo a un joven central que está realizando una magnífica campaña.
Estamos hablando de Mosquera. El central hispano colombiano entraba en la lista de posibles convocados con España. Sin embargo, Luis de la Fuente ha preferido optar por Pau Cubarsi. Desde el Atlético de Madrid saben que el Valencia no está cerrado a una venta del joven jugador.
Su valor de mercado es de 10 millones de euros, pero seguro que su fichaje saldría más caro que eso. Este año ha sido titular en 25 de 27 partidos posibles. Además, ha disputado el 86% de los minutos. Estamos hablando de un central con un gran juego aéreo y buen manejo de balón, perfecto para lo que busca Simeone.
- TE INTERESA: Bombazo de Rubén Uría: un club español, dispuesto a vender jugadores al Atlético
- TE INTERESA: El fichaje más caro del Atlético, listo para Dortmund: alegría para Simeone
- TE INTERESA: En Italia alucinan con el ambiente del Metropolitano: halagos al Atlético de Madrid
La otra opción que contempla el Atleti
Otro nombre del que se ha hablado bastante últimamente es el de Mika Mármol. El central de Las Palmas está cuajando una temporada increíble y ha llamado la atención de Atlético de Madrid y Barcelona.
Los catalanes tiene un porcentaje aún del jugador, pues fue canterano suyo, sin embargo, no parece ser una prioridad para ellos. El Atleti tiene como primer objetivo Mosquera, pero si este falla, el central de Las Palmas, es un nombre a tener en cuenta.