Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Imagen de Simeone en el banquillo del Metropolitano

El fichaje de los 70 millones listo para el final de temporada, Simeone sonríe

El técnico argentino podría tener nuevo refuerzo de cara al tramo más importante de toda la temporada

El Atlético de Madrid tiene en mente dos partidos muy importantes que tendrá en las próximas dos semanas. El primero de ellos será el martes en el partido de ida de los octavos de final de Champions League, ante el Inter de Milán. El equipo de Simeone viajará a Italia para buscar sacar el mejor resultado de cara a la vuelta en el Metropolitano.

El otro gran encuentro será en San Mamés, en el que se intentará remontar el 0-1 en contra que recibieron los del Cholo. Para este tramo fundamental de temporada y lo que queda en Liga, el técnico argentino necesitará tener a todos sus futbolistas disponibles. 

Parece que el Cholo podrá recibir una gran noticia en las siguientes semanas.

El titular de Simeone que se apunta al final de temporada

Thomas Lemar cayó lesionado en el mes de febrero al romperse el tendón de Aquiles en Mestalla. Con las limitaciones que tenía el Atlético de Madrid en el centro del campo, esta lesión fue un palo muy duro. Más tarde llegó la lesión de menisco de Pablo Barrios, que dejó la medular rojiblanca sin efectivos. 

Imagen de Thomas Lemar en un entrenamiento
Lemar en un entrenamiento | @Atleti

Febrero está siendo un mes duro para el equipo, por ello, Simeone espera con los brazos abiertos una recuperación. Esta es de la de Lemar, que lleva semanas ya corriendo y se espera que su vuelta sea antes de lo esperado. Lo más seguro es que pueda entrar en convocatoria para principios de marzo, apuntándose así al tramo final de temporada. 

Así, con suerte, el Cholo podría tener a todos sus jugadores disponibles para poder disputar minutos. 

Su nivel marcará su verano

Siempre que se habla de posibles salidas del Atlético de Madrid, el nombre de Lemar está encima de la mesa. Su fichaje por 70 millones fue en su momento el más caro de la historia del club, pero no ha cumplido las expectativas. 

Ahora, su valor de mercado es de 12 millones de euros y se antoja complicado que puedan llegar ofertas suculentas por él. Su vuelta de la lesión marcará la hoja de ruta del Atlético de Madrid en verano. Si vuelve bien, se le dará otra oportunidad, si no, se intentará buscar una cesión o una venta.