Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Imagen de Simeone en el banquillo del Metropolitano

El fichaje más caro de Simeone se apunta al final de temporada: refuerzo de lujo

El Atlético de Madrid va a recuperar para el final de temporada a un jugador importante para Simeone

El Atlético de Madrid afronta durante el mes que viene la parte más importante de temporada. El equipo de Simeone se juega seguir vivo tanto en Champions, como en Copa del Rey. Ambas eliminatorias tienen un grado de dificultad altísimo, pero al Atleti no se le puede dar nunca por muerto.

Para estos partidos, el Cholo necesitará a todos sus efectivos disponibles, para el cansancio no pase factura. Morata parece que ya está disponible, tras una recuperación milagrosa de su esguince de rodilla. Paulista también está disponible, así que poco a poco se va despejando la enfermería. 

El que fue el fichaje más caro de la historia del club ha entrado en la fase final de su recuperación y puede ser una de las mejores noticias para Simeone.

En la recta final

Thomas Lemar se lesionó el pasado 16 de septiembre en Mestalla. Allí se rompió el tendón de Aquiles y desde aquel encuentro no ha disputado ningún minuto. El centro del campo ha estado limitado con la cantidad de lesiones que ha habido y los pocos efectivos con los que partía el equipo.

Imagen de Thomas Lemar en un entrenamiento
Lemar en un entrenamiento | @Atleti

Esta última semana se le ha visto entrenando giros, cambios de dirección, golpeo de balón y velocidad. El centrocampista francés está ya cercano a volver a los terrenos de juego y Simeone sonríe.

Aunque su rendimiento nunca ha llegado a ser lo que se esperaba, Lemar siempre ha tenido minutos y ha sido importante para el Cholo. Si todo avanza de manera correcta, Thom estará listo para el mes de marzo.

Simeone espera a Azpilicueta

El otro jugador que queda en la enfermería rojiblanca es César Azpilicueta. Este lunes se ejercitó sobre el césped con sus compañeros, después de romperse el menisco el 18 de enero ante el Real Madrid. Con las continuas lesiones de Giménez, es importante que el ex capitán del Chelsea esté disponible. 

Cesar Azpilicueta con la camiseta del Atlético
Azpilicueta en su presentación con el Atleti | Europa Press

Inter de Milán y Athletic Club esperan al Atlético de Madrid en lo que será un final de febrero y un inicio de marzo apasionante. Pero no solo son los duelos eliminatorios, el equipo de Simeone también debe asegurar la plaza Champions en Liga, que este año está más cara que nunca.