Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Imagen del futbolista del Atlético de Madrid, Stefan Savic

El fichaje de Stefan Savic ya tiene precio: Gil Marín le encuentra el destino ideal

El central montenegrino ha bajado mucho su nivel esta temporada y desde el club escuchan ofertas por él

El mercado de fichajes del Atlético de Madrid no está siendo el más ilusionante para la afición. El equipo necesita refuerzos para poder competir de la mejor manera lo que queda de temporada, pero la directiva se está moviendo poco. La defensa colchonera es la línea más débil este año y Simeone no está encontrando la fórmula para mejorarla.

Desde el club saben las carencias del equipo y necesitan que haya salidas que dejen dinero para poder invertirlo. Además, varios de los centrales acaban contrato este verano y habrá que reestructurar la línea defensiva casi por completo. 

Uno de ellos tiene ofertas para salir este mes de enero y Gil Marín ya le ha puesto precio para quien lo quiera. 

Turquía viene a por Savic

Stefan Savic está viviendo su novena temporada en el Atlético de Madrid. A sus 33 años parece que sus mejores momentos en el club rojiblanco han quedado atrás y que su ciclo ha terminado. Su nivel esta temporada ha bajado bastante y Simeone lo ha relegado al banquillo en muchos partidos.

Aun así, el técnico rojiblanco sigue confiando en él en los partidos importantes, como parte de la conocida "vieja guardia". Termina contrato este verano y parece complicado que el club le presente una oferta de renovación. 

Imagen de Stefan Savic en el Metropolitano
Savic en un partido | Europa Press

Por ello, ya hay equipos interesados en él. Del que más se ha hablado estos últimos días es del Fenerbahçe. Hace una semana, el presidente del club turco dijo lo siguiente de Savic: “Savic es un muy buen jugador. Podría hacer aquí un trabajo que se ajustara a la perfección a las necesidades de nuestro equipo, pero su salario es muy alto".

Gil Marín pide 10 millones para dejarlo salir este mercado, aunque se hace complicado que algún club lo pague.

Las renovaciones en defensa

Con la renovación de Savic casi descartada, quedan dos por resolver. La más sencilla es la de Axel Witsel. El centrocampista reconvertido a central ha cogido galones en el club madrileño y no habrá complicaciones para renovarlo.

Imagen de Axel Witsel en un partido con el Atlético de Madrid
Witsel durante un partido | Europa Press

Lo complicado viene con Mario Hermoso. No acepta la rebaja salarial que se le ofrece desde la directiva y está abierto a escuchar las ofertas. Las últimas informaciones hablan que en la Premier le ofrecen seguir con su salario actual y no ve con malos ojos salir de España.

El próximo verano será muy movido en la zaga colchonera.