Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Imagen de un primer plano de Álvaro Morata durante un acto con el Atlético de Madrid

Fichajes Atleti: el '9' que han ofrecido a Gil Marin por si Álvaro Morata se va

El cuadro rojiblanco tendría sus miras puestas en un delantero de LaLiga por si Álvaro Morata se marcha de la entidad del Metropolitano a final de la vigente temporada

El Atlético no deja de observar el mercado de fichajes para reforzar su plantilla. El cuadro rojiblanco cuenta con varias posiciones como prioridades, siendo la punta de ataque una de ellas. Griezmann, Morata y Correa acumulan demasiados minutos y es por ello por lo que los colchoneros se han puesto manos a la obra.

Esta acumulación de minutos se acrecienta debido a las constantes lesiones de Memphis Depay. El delantero neerlandés lleva demasiado tiempo alejado del campo, y a pesar de que puede volver ante el Mallorca, el Atlético no puede esperar. Es por ello por lo que los de Simeone tendrían sus miras puestas en un jugador de LaLiga.

Un futbolista del Celta, en el punto de mira del Atlético de Madrid

El conjunto de la capital tiene sus miras puestas en un futbolista que milita en el Celta de Vigo. Se trataría del delantero noruego Strand Larsen. El punta, una de las grandes revelaciones en la tumultuosa campaña que vive el cuadro gallego, sería una opción.

De esta forma, el Atlético podría dar uno de los golpes más sorprendentes del mercado de fichajes.

Según apunta el portal Todofichajes.com, desde las oficinas del Metropolitano estarían impresionados con el rendimiento de Larsen. Sus buenos minutos con la camiseta celeste habrían convencido a los dirigentes rojiblancos, que buscan un ‘9’ de garantías. Así, el Atlético de Madrid podría conseguir a uno de los futbolistas más prometedores del torneo doméstico en España.

Strand Larsen, una nota de luz en una temporada llena de sombras

El cuadro entrenado por Rafa Benítez ha encontrado en Strand Larsen una pequeña nota de luz en medio de la oscuridad. La temporada del Centenario no está siendo nada fácil para los vigueses, que ya han acumulado demasiadas derrotas. El futbolista, que tiene contrato hasta 2028, se ha convertido en una de las grandes sorpresas del curso.

Con contrato hasta 2028, Strand Larsen está dejando una más que grata impresión en Balaídos. En sus primeros diez encuentros en el torneo doméstico, el delantero ha anotado cuatro goles. Con estas cifras, es uno de los máximos goleadores de un Celta de Vigo en crisis.

Así, se ha ido convirtiendo en uno de los grandes referentes ofensivos para el conjunto gallego.

Memphis Depay, en la picota en el Atlético de Madrid

La posible llegada de Strand Larsen, uno de los jugadores de moda en LaLiga, podría poner en peligro a Memphis Depay. El neerlandés, que puede volver en el encuentro ante el Mallorca, se ha convertido en un quebradero de cabeza para Simeone. El argentino no puede esperar más y tendría clara su petición para el mercado de invierno.

Imagen de Memphis Depay en un montaje con una chaqueta del Atlético de Madrid
Depay, un quebradero de cabeza para el Atlético | Europa Press

No es el único en el Atlético de Madrid con esta línea de pensamiento. Desde la cúpula, se ha empezado a estudiar el acudir al mercado para buscar un sustituto. Strand Larsen, que reúne varias condiciones, podría ser el candidato adecuado para firmar para el conjunto rojiblanco.

El Atlético busca dar respiro a sus delanteros

Con la posible llegada de Larsen a la entidad del Metropolitano, el Atlético de Madrid podría respirar. Con apenas tres delanteros disponibles en la mayoría de encuentros, el cuadro madrileño podría tener una mayor variedad. De esta forma, Griezmann o Morata no tendrían que pasar tanto tiempo sobre el campo y contar con un menor desgaste.

El mercado de fichajes del Atlético de Madrid está siendo de lo más entretenido. Involucrado en diferentes rumores, ya sea en forma de altas o bajas, los rojiblancos tienen claro lo que quieren. Necesitan dar un gran paso adelante en la segunda mitad de la temporada, y, para ello, deben reforzarse con fichajes de garantías.

Así, la figura de Strand Larsen, que competiría con futbolistas como Dusan Vlahovic, podría ser lo que necesitan. Con su gran movilidad y voracidad goleadora, el noruego se puede convertir en el fichaje sorpresa de este mes de enero. Solo el tiempo dirá si el Atlético puede cerrar uno de los refuerzos más potentes del mercado invernal.