Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Simeone Enrique Cerezo

Fichajes Atleti: Enrique Cerezo puede hundir al Real Madrid con un movimiento sorpresa

Enrique Cerezo y su Atleti planean entrometerse en un objetivo específico del Real Madrid para el verano

Enrique Cerezo no solo quiere que su Atleti de caza al Real Madrid en la cima de LaLiga 2023-2024. También en los despachos; especialmente a la hora conseguir refuerzos para el futuro.

Es por eso que Enrique Cerezo está dispuesto a hacer cualquier cosa porque su Atleti se entrometa en un deseo del Real Madrid. De hecho, es un defensor que tiene presente, pero con apenas 18 primaveras. Es decir, una perla de cara a los próximos años.

En efecto, L'Equipe ha revelado que el Atleti, comandado por Enrique Cerezo, no tendrá problemas en pelear con el Real Madrid por la citada promesa. El central franco-marfileño Leny Yoro. 

El novel zaguero del Lille posee contrato hasta 2025. En consecuencia, la entidad de la Ligue 1 medita venderle en verano a fin de no correr riesgos de perderle gratis al año siguiente. A esto juegan Real Madrid y por supuesto, Enrique Cerezo y su Atleti.

¿Qué gusta a Atleti y Real Madrid de Leny Yoro?

Más allá de la edad, Enrique Cerezo y el Atleti creen que el internacional con la sub-21 de Francia ostenta un potencial tremendo. Mide 1.90 y es más fuerte que lo que su delgada contextura puede reflejar. Asimismo, no rehúye al cuerpo a cuerpo; cualidad que debe tener todo defensor para jugar con 'El Cholo' Simeone.

Por su parte, el Real Madrid encuentra similitudes entre Leny Yoro y Raphaël Varane. Ambos son franceses y parecidos en cuanto a talante físico. Aunado a que cuando la Casa Blanca fichó en 2011 al campeón del mundo en 2018, este también tenía 18 años. 

Tanto Atleti como Real Madrid saben que algunos de sus centrales se van haciendo mayor. Por ende, deben empezar a velar por el futuro de sus plantillas en dicha demarcación.

Enrique Cerezo cree que el turco Soyuncu y el veterano Savić pueden dejar el Atleti en alguna de las siguientes dos ventajas de fichajes. En cuanto al Real Madrid, Florentino Pérez es consciente que el capitán Nacho tiene altas probabilidades de marcharse del Bernabéu en verano. Asimismo, Alaba y Rudiger han mostrado la categoría que poseen, pero ya cruzan los 30 años cada uno.

¿Cuánto tendrían que pagar Atleti o Real Madrid para fichar a Yoro?

Enrique Cerezo y Florentino Pérez prometen un interesante mano a mano por la adquisición de Leny Yoro. Así que el Atleti, quien no goza de una gran economía a día de hoy, deberá obrar el milagro. Quitarle al poderoso Real Madrid a un defensor que gusta mucho en Chamartín.

Pues Transfermarkt tasa al joven francés en 18 millones de euros. No obstante, es factible que quien abone sobre los 20 kilos, sea el Atleti de Enrique Cerezo o el Real Madrid, se lo quede.