Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Gaby García, en un lance del encuentro que disputaron el Atlético de Madrid y el Granada en un nuevo duelo de la Liga F

El Atlético, a por el cuarto triunfo seguido y mantenerse vivo en Champions

El cuadro rojiblanco, en busca de su cuarta victoria consecutiva en la Liga F, viaja a Sevilla con el objetivo de poder sentar un precedente ante el Real Betis, y, de paso, mandar un claro mensaje a sus competidores por entrar en Champions

El Atlético de Madrid tiene ante sí uno de sus mayores desafíos de lo que llevamos de temporada en la Liga F. El cuadro entrenado por Manolo Cano vuelve del parón de selecciones, y lo quiere hacer sumando de nuevo los tres puntos. De esta forma, las rojiblancas quieren demostrar que pueden entrar en Champions a final de temporada.

Ante un Real Betis que quiere reivindicarse tras su contundente derrota en el derbi, el Atlético tiene claro su plan de partido. Para poder vencer a las de María Pry, el cuadro de la capital de España debe volver a mostrar su mejor versión sobre el campo. Esa que le ha llevado a conquistar de forma contundente a equipos como el Madrid CFF.

Ludmila, Alexia y Barth, las principales ausencias del Atlético

En cuanto a la convocatoria, hay que destacar que el Atlético apenas cuenta con novedades para el viaje a Sevilla. Una jornada más, Alexia, Merle Barth y Ludmila se quedan fuera de la lista de convocadas. Destaca especialmente el caso de las dos últimas jugadoras, que siguen recuperándose de sus respectivas lesiones.

La delantera brasileña ya cuenta los días para poder volver al terreno de juego. Afrontando la recta final de su rotura del ligamento cruzado anterior, Ludmila quiere volver a ayudar a sus compañeras para conseguir sus objetivos. Por su parte, Barth, que aún no ha debutado con el Atlético, lucha por poder vestir por primera vez la elástica colchonera.

El Atlético, a por su cuarta victoria consecutiva en la Liga F

Tras el parón de selecciones, el Atlético de Madrid tiene claro lo que debe hacer para poder mantenerse en la lucha por la Champions. El cuadro rojiblanco que, hasta la interrupción de la Liga, sumaba tres victorias de forma consecutiva, quiere seguir sumando de tres en tres. Tras ganar al Madrid CFF o al Granada, las de Cano quieren más.

A solo dos puntos de la segunda plaza, ocupada por el Real Madrid, el cuadro madrileño se rehizo bien de su derrota en Tenerife ante el Costa Adeje. A pesar de sufrir un pequeño frenazo ante las isleñas, las de Manolo Cano han sabido dar un paso adelante. De esta forma, ante el Real Betis en Sevilla, buscan dar un nuevo golpe de autoridad en la Liga F.

¿Cómo poder ver el Real Betis – Atlético de Madrid, de la Liga F?

Acerca de esta cuestión, la respuesta es sencilla. DAZN, propietaria de los derechos de la Liga F, será la encargada de hacer llegar las mejores imágenes del choque.

En esta ocasión, estará solo. GOL Play, quien cuenta con un partido en abierto, no podrá emitir las mejores imágenes del duelo entre Atlético y Real Betis.

El Atlético busca sentar un precedente ante el Real Betis

El Atlético viaja a Sevilla en un encuentro en el que las de Manolo Cano necesitan sentar un precedente. Durante la pasada temporada, el cuadro rojiblanco, fuera de casa, empató a uno ante las verdiblancas. De esta forma, sus opciones en la lucha por la Champions se evaporaron sobremanera, en un nuevo tropiezo de las de la capital de España.

Eso sí, hay que destacar que, en el encuentro de la primera vuelta, el Atlético pudo alzarse con los tres puntos. En el que fue el debut de Manolo Cano, el cuadro rojiblanco pudo llevarse la victoria en el Metropolitano, aunque no sin sufrimiento. Tras sufrir un tanto del Betis, las jugadoras madrileñas tuvieron que esperar al doblete de Marta Cardona en los últimos minutos para ganar.

¿Cuál es la situación del Atlético de Madrid en la Liga F?

El Atlético de Madrid, en busca de poder sumar un nuevo triunfo en el campeonato de la regularidad, quiere dar un notable paso adelante. En un gran momento de forma, y después de consolidar a Alcalá de Henares como un feudo inexpugnable, las rojiblancas quieren más. No se conforman las de Manolo Cano, ya que su gran objetivo está más cerca que nunca.

Con 22 puntos obtenidos hasta el momento, el conjunto madrileño quiere seguir dando pasos hacia delante. A solo dos unidades de Real Madrid y Levante, el cuadro de Manolo Cano quiere convertirse en su peor pesadilla. Eso solo se consigue a base de victorias, parte con la que están cumpliendo hasta el momento las rojiblancas.

Además, se debe tener en cuenta que los datos goleadores sonríen a las futbolistas del Atlético de Madrid. Hasta el momento, las rojiblancas han podido anotar 21 goles, mientras que solo han encajado siete, teniendo un balance de +14. Estos guarismos no hacen otra cosa sino invitar al optimismo por parte de un equipo que quiere más y no se conforma.

¿Cuál es la situación del Real Betis en la Liga F?

Por su parte, el Real Betis llega al encuentro ante el Atlético de Madrid en una situación algo menos brillante. El último duelo antes del parón, el derbi ante el Sevilla, evidenció las carencias del cuadro entrenado por María Pry. Un 6-0 no es la mejor forma de remontar el vuelo en el torneo de la regularidad, y, por ello, quieren reivindicarse.

Décimas en la clasificación, con 13 puntos, las jugadoras verdiblancas quieren alcanzar la sexta posición de la Liga F. A solo dos puntos del Levante Las Planas, quien ocupa dicho puesto en estos momentos, las futbolistas sevillanas quieren dar un notable paso adelante. Si logran el triunfo ante uno de los históricos del campeonato, las jugadoras béticas demostrarán que pueden competir con los más grandes.