Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Montaje de Simeone con mapa de Arabia Saudí

Fichajes Atlético de Madrid: Arabia viene a llevarse a 2 pilares de Simeone

El técnico argentino puede perder dos pilares de su equipo, ante el interés de los equipos de la península arábiga

La liga Saudí sigue con la intención de crear una liga competitiva. Ya en el pasado verano, varios jugadores importantes de Europa, abandonaron el continente para mudarse a la península arábiga dadas las desorbitadas ofertas que presentaron los clubes saudíes. Dado que la competición está en auge y que el país pretende acoger un Mundial en el futuro próximo, la inversión no parece cesar.

En esta ocasión, Arabia Saudí parece haberse fijado en España y concretamente en el Atlético de Madrid. Ya el pasado verano, el Al Shabab le causó un problema al conjunto de Simeone, al acometer el fichaje de Yannick Carrasco en los últimos días de mercado. A pesar de que el equipo finalmente se ha visto beneficiado ante las irrupciones de Samu Lino y la de Riquelme, el Cholo no estuvo conforme con la marcha del belga.

Mario Hermoso puede abandonar el Atlético de Madrid el próximo verano

En los últimos días, han surgido varios rumores sobre la posibilidad de que Arabia Saudí quiere lograr la contratación de Mario Hermoso y la de Koke Resurrección. Ambos jugadores son considerados muy importantes por el cuerpo técnico y su marcha, debilitaría mucho la plantilla colchonera. Por eso mismo, el argentino parece haber indicado a la dirección deportiva que sus salidas no pueden producirse.

Sin embargo, el tiempo no corre al favor de Diego Simeone. Mario Hermoso, que tiene contrato con el Atlético de Madrid hasta junio de 2024, puede abandonar el equipo el próximo verano y como agente libre. El central español, quien tiene propuestas para seguir en LaLiga, parece que también puede tener propuestas para mudarse a Arabia Saudí. A pesar de que no se han filtrado los nombres de los equipos, parece ser que el interés es real.

Koke descarta las ofertas

Por otro lado, Koke quien también finaliza contrato con el Atlético de Madrid el próximo junio de 2024, parece haber recibido ofertas de Arabia Saudí. Sin embargo, al contrario que Mario Hermoso, la intención del capitán es continuar en la entidad colchonera. El buen momento que está atravesando el equipo podría significar que la continuidad del centrocampista podría estar próxima. 

Koke es la representación de un verdadero colchonero. Se espera que la oferta que le presente el club, pueda ser a la baja, sin embargo, eso no supondría un problema para el capitán. A pesar también de las ofertas de Arabia Saudí, el jugador no planea cambiar de equipo.

Si bien Simeone puede recibir malas noticias referentes a la continuidad de Mario Hermoso, también puede recibir de positivas por la posible continuación de Koke.