Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Imagen de Álvaro Morata en el Metropolitano

Simeone vuelve a apostar por Álvaro Morata para tomar San Mamés

El técnico rojiblanco ha probado con el delantero español tras darle descanso en el último choque de Champions League ante la Lazio, de cara a un encuentro que puede ser vital para sus aspiraciones en Liga

El Atlético de Madrid ha completado la última sesión de entrenamiento antes de visitar en la tarde de mañana al Athletic Club en Bilbao. Los colchoneros han entrenado con las ausencias habituales de Pablo Barrios y Thomas Lemar, quienes siguen recuperándose de sus respectivas lesiones. Simeone recuperará a su once habitual, volviendo a apostar por Antoine Griezmann y Álvaro Morata, máximos goleadores rojiblancos, en la zona de ataque.

El técnico argentino pudo realizar varias rotaciones en la victoria ante la Lazio que certificó la primera posición del grupo en Champions League. Marcos Llorente y Riquelme se quedaron sin disputar minutos, mientras que Koke, Griezmann o Giménez dosificaron sus minutos ante el equipo italiano. El Athletic Club es uno de los equipos más en forma del campeonato, manteniéndose en la lucha por los puestos de competición europea.

El Atlético, a la caza de su cuarta victoria fuera de casa 

El cuadro rojiblanco tiene en Bilbao la obligación de poder sumar sus registros fuera del Metropolitano en Liga. Tras perder 11 puntos en lo que llevamos de curso, los de Simeone buscan poder dar un gran paso adelante en el torneo doméstico. Con apenas tres victorias y un empate en el campeonato de la regularidad, los colchoneros aspiran a dar un golpe de autoridad. 

Los únicos resultados positivos que ha logrado el Atlético durante el curso son las victorias ante el Celta, el Rayo Vallecano y el Osasuna. Asimismo, se debe resaltar el empate logrado en el Benito Villamarín ante el Real Betis. Los encuentros fuera de casa son una de las asignaturas pendientes de Simeone, que necesita volver a sumar de tres en tres para seguir mejorando.

El Atlético busca sumar su tercera victoria consecutiva

En plena recuperación de su buena dinámica, el equipo de la capital de España no tiene otra opción que no sea sumar los tres puntos. En un campo complicado como es San Mamés, los hombres de Simeone aspiran a dar un gran salto adelante en la lucha por La Liga. Solo ganando, el Atlético puede mantener el ritmo de equipos como el Real Madrid o el Girona, líder en solitario.

El regreso al estadio del Athletic, donde ya se ganó en la pasada temporada, no sin sufrimiento, puede suponer otro paso en firme. Si consiguiera la victoria el cuadro rojiblanco, sumaría su tercera victoria entre todas las competiciones. Volviendo a su buen estado de forma, los de Simeone aspiran a poder superar a uno de sus grandes rivales en LaLiga.

Posible once del Atlético 

El Atlético de Madrid quiere llevar su buena dinámica del Metropolitano a Bilbao, mejorando los registros a domicilio. Son tres derrotas las que los colchoneros llevan en LaLiga, todas ellas tras comenzar los partidos a un nivel más bajo de lo esperado. Para mejorar el rendimiento de visitante, Simeone recuperar a algunos futbolistas habituales en los últimos partidos:

Oblak, Molina, Gimenez, Witsel, Hermoso, Riquelme, Marcos Llorente, Koke, De paul, Griezmann y Morata