Nuevo revés en el futuro de Mario Hermoso. Después de haber rechazado la última propuesta del Atlético de Madrid, su futuro es más incierto que nunca. No aparecen en el horizonte grandes propuestas por el jugador.
Según el periodista Fabrizio Romano, el madrileño no termina de convencer ni a la Juventus, ni al Barcelona. Además, no ha llegado a ningún acuerdo con el Atlético de Madrid, y las dos partes están lejos de llegar a buen puerto.
Negativa del jugador a Arabia Saudí y un futuro incierto, como su rendimiento
Mario ha tenido propuestas fuertes de ligas extranjeras como Arabia Saudí, pero no ha querido atenderlas. Su familia no quiere saber nada de moverse hacia el golfo pérsico, quieren quedarse en el Atlético. Aunque a medida que pasan los días es más difícil.
Su agente ha tenido contactos con clubes como Juventus y Barcelona, pero esos contactos no han fructificado. Simeone quiere que Mario Hermoso continúe, le ve fundamental en su esquema. A nivel de presión y de salida de balón, no hay otro jugador en la plantilla como él.
Jugador indispensable para el técnico, cuenta con 3.067 minutos de juego, y es el tercero con más minutos de todo el equipo. Ha echado mano de él como carrilero, como lateral y, a veces, en una función de central con salida de balón. Anotó dos goles, ante el Real Madrid y el Feyenoord.
Su principal competidor por la posición, Reinildo no está atravesando su mejor momento. Y para el técnico argentino, el ex jugador del Espanyol es casi indiscutible. Por eso sus agentes han exigido demasiado en más de una ocasión, pidiéndole al club cifras que consideran en la zona noble fuera de mercado.
El Atlético esperaba que la última oferta fuese la definitiva
Sorpresa en el club ante su negativa, ya que en el Atlético entendían que la oferta realizada al futbolista del Barrio de la Concepción era lo suficientemente buena. Pero el jugador sigue estirando la cuerda, y por el momento la distancia entre ambas partes se mantiene.
El club ha propuesto que Mario Hermoso tenga más años de contrato, pero siempre con una rebaja. Algo que al excanterano del Real Madrid no le convence en absoluto. Unai Emery está muy atento a su situación contractual, y al español, de salir, le gusta la idea de probar suerte en Inglaterra.
Aunque no se descarta una nueva propuesta de parte del club, Mario Hermoso hoy en día tiene un pie y medio fuera del Atlético. El agente de Hermoso (el mismo que el de Koke) quiere reanudar las conversaciones cuando se resuelva el tema del capitán. Mario quiere seguir, Simeone quiere que siga, pero la última palabra es de Miguel Ángel Gil Marín.