Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Imagen de Enrique Cerezo y Florentino Pérez en un montaje en el Metropolitano

Florentino Pérez vuelve a desatar la polémica: ficha a un canterano del Atlético

El club blanco contará con un jugador del filial del Atleti para la temporada que viene

Desde hace años que el pacto de no agresión entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid se rompió. Todas las temporadas hay baile de fichajes entre ambas canteras y parece que hay una guerra abierta entre los clubes. Pese a que esto pase en todos los equipos, cuando pasa entre grandes rivales el ruido externo es mucho mayor.

En los últimos años el Atlético de Madrid ha fichado varios ex jugadores y canteranos blancos, como lo pueden ser Marcos Llorente, Mario Hermoso o Álvaro Morata. Esto es algo muy discutido siempre en el club rojiblanco, pese a que luego los futbolistas terminan ganándose su hueco entre la afición.

Ahora ha sido el Real Madrid el que ha decidido pescar en el club rojiblanco. Concretamente en el filial, el equipo de 1ªRFEF, cuya temporada está siendo mejor que la del filial blanco. 

Fichaje para el segundo filial

El Real Madrid tendrá un equipo en 2ªRFEF la temporada que viene. La intención de Florentino Pérez es la de ascender a Segunda División con el filial entrenador por Raúl González Blanco y llevar al segundo filial a 1ªRFEF. Por ello, se han fijado en un portero de la cantera del Atlético de Madrid.

Este jugador es el guardameta nacido en el año 2005, Sergio Mestre. Termina contrato al final de esta temporada con el Atleti y según múltiples informaciones, ya lo tendría todo hecho con el Real Madrid. Llegaría para ser titular en el segundo filial, tras no tener minutos con Tevenet esta campaña.

Suplente de Iturbe

En el Atlético de Madrid hay muchas esperanzas puestas en Iturbe, portero del filial y de la Selección Española sub-21. Es por ello que Sergio Mestre no ha disputado ni un solo minutos en la categoría de bronce del fútbol español. Solo ha jugado dos encuentros en la Youth League con el Juvenil A de Fernando Torres.

Pese a que su marcha al eterno rival vaya a generar mucha polémica y ruido, no es algo que preocupe en exceso al Atlético de Madrid. Se va un jugador sin minutos y con poca proyección en el club a una categoría inferior, por lo que no será ni rival.