Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Imagen de Koke en un partido con el Atlético de Madrid

Un viejo amigo de Koke fue rival el domingo y halaga al capitán rojiblanco

El partido ante el Celta de Vigo nos dejó una curiosa historia

El Atlético de Madrid venció por 1-0 al Celta de Vigo el pasado domingo. Los de Simeone, gracias al golazo de Rodrigo De Paul, consiguieron tres puntos vitales en su lucha por asegurar la cuarta plaza. Con el pinchazo del Athletic Club, los rojiblancos aventajan a los vascos en ocho puntos, con nueve por jugarse.

Distancia que parece prácticamente imposible que el Atlético de Madrid vaya a desperdiciar y por tanto estarán por decimosegundo año consecutivo en la Champions League. El encuentro no se decidió hasta los minutos finales, ante un Celta que ha mejorado muchos en las últimas semanas. Esto se debe a la entrada de Claudio Giráldez como técnico del club de Vigo.

Tras la destitución de Rafa Benítez se hizo cargo del club y sus resultados no han sido nada malos. Con tres partidos por delante suma su equipo cinco puntos más que el que marca el descenso, el Cádiz. El encuentro nos dejó una anécdota que involucra al capitán del Atlético de Madrid y al técnico del Celta de Vigo

'Yo ya me esperaba esto de Koke'

Claudio Giráldez fue jugador de las escalas inferiores del Atlético de Madrid, en las cuales coincidió con Koke. Pese a ser cuatro años mayor el ahora técnico del Celta, coincidió con el capitán del Atleti en el Atleti B. "Claro que esperaba que iba a llegar a esto por la cabeza tan bien amueblada como la tiene".

Imagen de Koke en un partido con el Atlético de Madrid
Koke en un partido | @koke6

El técnico gallego comentó que se alegra mucho por Koke, debido a que es un gran ejemplo como deportista. Seguidamente, comentó entre risas lo siguiente: "El que no se esperaba enfrentarse a mi como entrenador era él". 

'Este es un club muy bonito'

Pese a estar bastante triste por la derrota en los minutos finales del partido, Giráldez tuvo bonitas palabras hacia el Atlético de Madrid. "Tengo muy buenos recuerdos de aquí, aun conservo amigos que hice en la cantera. Es un club brutal, muy bonito y referente en el mundo del deporte". 

Una de esas curiosas historias que nos deja el fútbol y otra persona más que habla maravillas de Koke. Porque en este deporte, no solo es bueno el que hace bicicletas, corre mucho o da pases sin mirar.