Con la oleada de rumores sobre el futuro de muchos futbolistas en el Atlético de Madrid, el club se ha decantado por declarar intransferibles a una serie de jugadores rojiblancos. Si bien muchas de las piezas del Atlético de Simeone probarán suerte en otros equipos el año que viene, existen otros futbolistas que seguirán ligados a la plantilla. Entre esos jugadores vinculados al Atlético de Madrid, figura el nombre de uno de los delanteros de moda del fútbol actual.
El jugador del Atlético de Madrid que ha sido declarado intransferible
Entre las grandes bazas del futuro del Atlético de Madrid figura el nombre de Samu Omorodion. El delantero rojiblanco milita en el Deportivo Alavés en calidad de cedido, cesión que finalizará este mercado de fichajes, en el que el futbolista hispano-nigeriano regresará al Atlético. A pesar de las ofertas estratosféricas que grandes clubes del fútbol europeo han hecho por Omorodion, el joven delantero ha sido declarado intransferible por el Atleti, que solo contempla otra cesión.
Los 35 millones en los que está tasado el futbolista es un precio que el Atlético considera bajo para el gran potencial que Omorodion atesora. Con la posibilidad de que Samu vuelva a salir cedido a Mendizorrotza o a otro conjunto de LaLiga, el Atlético de Madrid ha decidido bloquear las ofertas que lleguen por Omorodion. Desde el club, creen que el joven delantero es una apuesta a futuro y que se convertirá en uno de los mejores delanteros del planeta vestido de rojiblanco.
Deseo compartido
El gran anhelo de Omorodion es triunfarde rojiblanco, cosa que desde el club esperan conseguir en unos años cuando se afiance a la titularidad. Si bien la 24/25 se prevé complicada para Omorodion y un posible puesto en el Atlético de Madrid, el jugador apunta a salir cedido de nuevo a otro equipo español. Con la mirada puesta en el futuro, el Atlético de Madrid no quiere desprenderse de uno de los delanteros que está llamado a ser de los mejores del planeta fútbol.
Cualidades para llegar lejos
El potencial de Omorodion es lo que hace que tantos clubes se interesen por hacerse con sus servicios. Su gran envergadura, su capacidad de remate y de ganar duelos aéreos y su olfato de gol convierten al ariete colchonero en un jugador que está llamado a ser top mundial. Con ambos caminos entrelazados, Omorodion quiere marcar una época en el Atlético de Madrid.