Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo whatsapp estoesatleti
Logo whatsapp
Imagen de Ángel Correa en el Atlético de Madrid

La peor noticia para Ángel Correa llega desde Argentina: decepción en el Atlético

El delantero rojiblanco estaba concentrado con su selección de cara a la preparación de la Copa América

Ángel Correa ha recibido una noticia tan sorprendente como decepcionante durante la concentración con la selección argentina. El delantero del Atlético de Madrid estaba en la lista de preparación de cara a la Copa América que se disputa este verano. Sin embargo, Ángel Correa parece que no ha convencido a Scaloni en los pocos minutos que ha tenido participación.

En la lista de Argentina  debían decidirse tres descartes tras los amistosos que se habían disputado ante Ecuador  y Guatemala. Todo parecía indicar que Ángel Correa sería uno de los elegidos para estar en la convocatoria final, pero no ha sido así. De hecho, el Atlético de Madrid no tardó en publicar un mensaje en redes sociales para apoyar a su futbolista. 

Ángel Correa no irá a la Copa América

La temporada del rosarino había sido muy complicada, especialmente en lo que se refiere a la vida personal del jugador. Ángel Correa perdió a su madre y veía necesario un cambio de aires en el mercado de enero, con Arabia Saudí como destino. Sin embargo, el argentino se quedó, volvió a ganarse la confianza de Simeone  y fue decisivo en el final de temporada del Atlético de Madrid. 

Imagen de Ángel Correa con el Atlético de Madrid
Ángel Correa no estará en la Copa América | Atlético de Madrid

Aunque se había quedado fuera de las últimas listas de Scaloni, el delantero colchonero volvió a estar incluido en la preparación para la Copa América. De hecho, Ángel Correa pudo disputar algunos minutos en el triunfo por la mínima ante Ecuador. Sin embargo, sonaron las saltaron cuando no participó en la victoria ante Guatemala  y uno de sus principales rivales tuvo minutos. 

Scaloni  siempre había tenido mucha confianza en el jugador rojiblanco, pero dándole muy pocos minutos en los encuentros. De hecho, en el Mundial de Qatar tuvo muy poca participación, a pesar de que todos los convocados pudieron sumar minutos. Argentina es la vigente campeona de la Copa América y buscará revalidar el título con una lista con solamente dos colchoneros.

Con todo ello, ayer saltaba la noticia, confirmándose que Ángel Correa no disputará la próxima Copa América con la Albiceleste. Junto al futbolista del Atlético de Madrid se han quedado fuera Valentín Barco y Balerdi, siendo Carboni quien ha ocupado el puesto de Ángel Correa. Evidentemente, la decisión ha generado sorpresa tanto en Madrid  como en Argentina, pues el rojiblanco ha estado presente en los últimos triunfos de su selección. 

Apoyo del Atlético de Madrid

Ángel Correa es uno de los futbolistas más queridos tanto en el conjunto colchonero como entre sus aficionados. De esta manera, no es nada raro que la cuenta oficial de Atlético de Madrid publicase un mensaje con una foto de Ángel Correa y dos corazones encima. Así, el equipo rojiblanco muestra su apoyo a un jugador que ha sido el tercer máximo goleador  del equipo en el campeonato liguero. 

Ángel Correa tenía mucha ilusión en poder regresar a un torneo oficial con su país, algo que lleva haciendo varios años. El atacante rosarino ya sabe lo que es ganar títulos con Argentina, habiendo ganado la  Copa América, la Finalísima  y el Mundial de Qatar. Ahora, Scaloni se ha deshecho de una pieza que había sido talismán para el combinado argentino desde su llegada al banquillo. 

Esta temporada, Ángel Correa había logrado superar la marca de los 10 goles, siendo la pareja de ataque de Antoine Griezmann en los últimos choques. De hecho, Simeone comenzó a utlizarse como único punta por delante de otros delanteros como Memphis Depay o Álvaro Morata. Ahora, el argentino tiene por delante descansar hasta la pretemporada  donde quiere volver a demostrar que puede ser importante en el Atlético de Madrid.

Confianza de Simeone

En lo que se refiere al  Atlético de Madrid, no existe ninguna duda sobre la continuidad de Ángel Correa la próxima temporada. El propio Simeone explicó en rueda de prensa que será el propio futbolista quien decida cuándo quiere abandonar la plantilla. Tras ser titular indiscutible en las últimas jornadas, parece que Ángel Correa podría seguir escribiendo su historia en el Metropolitano