Tras un verano intenso de fichajes en el Atlético de Madrid, el 'hype' está por las nubes y la afición está deseosa de títulos. El año pasado Simeone dejó caer en el último partido en Anoeta que se necesitaba trabajar de la mejor forma desde todas las partes del club para aspirar a trofeos. Y aunque quizás ha faltado algún refuerzo por llegar, el equipo es mucho más competitivo que el año pasado.
Esta situación junto al parón de selecciones, hace que sea un muy buen momento para entrevistas, como ha sido el caso de Koke, Marcos Llorente y Enrique Cerezo. Los tres protagonistas han acudido al programa de Telecinco 'Babylon Show' donde han podido hablar de muchas cosas tanto futbolísticas como personales.
Mensaje emotivo de Paulo Futre
Carlos Latre estuvo preguntando sobre todo a Koke y a Marcos Llorente durante todo el programa. De hecho, el propio Marcos Llorente explicó su afán por comer sano pero sin caer en obsesiones y los restaurantes que el propio jugador del Atlético tiene por la capital.
Sin embargo, uno de los momentos estrella fue cuando conectaron en una videollamada con Paulo Futre. La leyenda del Atlético de Madrid le quiso mandar un emotivo mensaje a Marcos Llorente... con segundas.
"Sé que no ir a la Eurocopa fue un palo... pero si quieres hablo con Roberto Martínez y tramitamos rápido tu pasaporte para ir con Portugal". Todo en un ambiente distendido, ambos protagonistas finalizaron la conversación entre risas.
"Ganar un Mundial es lo máximo pero..."
Y ahora es cuando llegamos a lo jugoso del asunto, cuando un usuario de 'X' (antiguo Twitter) le hizo 'la pregunta del millón'. ¿Entre Mundial o Champions, qué prefieres?, y claro, la expectación del público era de esperar.
Después de pensárselo unos segundos, Marcos Llorente dijo lo siguiente: "Ganar un Mundial es lo máximo para cualquier futbolista, pero una Champions con el Atleti no lo ha hecho nadie. Yo creo que me quedo con la Champions". La posterior ovación del público, posiblemente colchonero, despertó más ilusión si cabe tras las palabras de uno de los jugadores del momento.
De hecho, fue el presidente Enrique Cerezo el que minutos antes afirmó que "necesitaban una final de Champions de nuevo". Está claro que desde el club es algo que tienen entre ceja y ceja y no pararán hasta conseguirlo. Un objetivo de todos que se conseguirá con la ayuda si las cuatro patas de la mesa están firmes: afición, cuerpo técnico, jugadores y directiva.