Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Savic se marcha

Última hora: uno de los capitanes del Atlético de Madrid ha decidido abandonar el club

El Atlético de Madrid perderá a uno de los jugadores que más años lleva en el club

El verano del Atlético de Madrid puede ser el más movido de los últimos años en el club rojiblanco. La alta edad de varios jugadores hace obligatorio que la directiva invierta en talento joven. El mensaje de los altos mandos es claro, primero deben de haber salidas para que haya fichajes.

Es obvio que la posición en la que Simeone necesita más refuerzos es la defensa, concretamente el eje de esta. El equipo está encajando una cantidad absurdamente alta de goles y esto hace que sea muy difícil competir por títulos. El ejemplo está en la eliminatoria ante el Borussia Dortmund. 

Imagen de Stefan Savic en el Metropolitano
Savic durante un partido | Europa Press

El Atleti consigue hacer cuatro goles, cifra que debería ser más que suficiente para clasificar, pero encaja cinco. Hace unas semanas conocimos que uno de los defensas que estaban en la rampa de salida había renovado, pero ahora su decisión es la de dejar el club.

Savic no continuará en el Atlético

Salvo sorpresa mayúscula, Stefan Savic no jugará en el Atlético de Madrid la temporada que viene. El central montenegrino, tras nueve temporadas de rojiblanco ha decidido que es el momento de dar un paso a un lado. Sabe que ha perdido la titularidad completamente y no quiere ser una carga para el club.

Por ello, según ha informado Fabrizio Romano, ya está buscando alternativas de cara a la temporada que viene. El defensa montenegrino tiene opciones en Turquía y Arabia Saudí, pero no se descarta que se produzcan más ofertas en verano.

Tras nueve temporadas como rojiblanco y ser uno de los capitanes, Savic se despedirá del Metropolitano este fin de semana. Uno de los hombres importantes de Simeone en la consecución de títulos como una Liga o una Europa League. Un futbolista que siempre defendió el escudo dando el máximo de sí.

Hace hueco a llegadas

Esta parece la decisión más sensata, por parte del club y del jugador. Además, tras su renovación automática por minutos disputados, el Atleti podrá venderlo y así sacar algo de dinero por él.

Imagen de Stefan Savic en el derbi ante el Real Madrid
Savic durante un partido | Europa Press

Con su salida, el Atleti incorporará dos centrales de cara a la temporada que viene. Uno por Hermoso y otro por Savic. Con esto, la revolución de la que se hablaba hace meses comienza a tomar algo de forma y Simeone podrá tener nuevos defensas.