Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo whatsapp estoesatleti
Logo Twitter
Imagen de Simeone en el Atlético de Madrid

El Galatasaray contacta con el Atlético por uno de sus pilares: Simeone decidirá

El club turco quiere a un centrocampista del Atleti

Están siendo unos días muy movidos y de muchos rumores en torno al Atlético de Madrid. El club rojiblanco se está moviendo en el mercado de fichajes para poder encontrar los mejores refuerzos posibles. Para ello, la dirección deportiva siempre ha transmitido que es fundamental dar salida a varios jugadores, para así poder liberar salarios.

Simeone realizó una pequeña lista de futbolistas intocables para la campaña que viene. Los demás, si llegase la oferta adecuada, podrían ser vendidos, en caso de que ese dinero se utilizara para mejorar la plantilla. Uno de los jugadores de los que más se habla cada año en el Atlético de Madrid es Rodrigo De Paul.

El argentino, pese a que no ha realizado una mala temporada, no ha demostrado ser regular en estos tres años. Cada vez que juega se muestra mucho más centrado y motivado que durante el año con su equipo. Por ello, pese a ser pieza fundamental para Simeone, desde el club podrían valorar su salida en caso de una buena oferta.

Desde Turquía lo quieren

El fútbol turco lleva varios años creciendo y quieren posicionarse como una de las mejores Ligas de Europa. Para ello está claro que se necesita poder económico y los grandes clubes de allí están ofreciendo grandes contratos y pagando buenos fichajes. Según ha informado el periodista Eyup Yildiz, el nombre de Rodrigo De Paul está en la agenda del Galatasary.

El poderoso club turco quiere formar un equipo potente para la temporada que viene y tienen al campeón del mundo como objetivo. Según la información, han contactado con el Atlético de Madrid y Simeone, pero aún no han dado una respuesta clara. No se ha decidido al 100% el futuro del "motorcito", ni se hará hasta que no acabe la Copa América.

Las negociaciones no han avanzado, pero Gil Marín ya sabe del interés de los turcos por su jugador. Simeone cuenta con él y no tiene claro que el reemplazo que venga vaya a ser mejor, por lo que parece muy complicado que lo dejen ir.

Dinero para fichajes

Está claro que el Atlético necesita dinero para poder fichar este verano. Saben que los clubes no les van a vender barato, como está pasando con el Feyenoord con Hancko, por lo que cualquier venta es bienvenida. Sin embargo, Simeone tiene la última palabra en muchas decisiones y no querrá perder a De Paul sin que haya un sustituto de garantías.

De Paul celebrando un gol con el Atlético de Madrid
Rodrigo de Paul interesa en Turquía | Atlético de Madrid

Está claro que el argentino debe ganar en regularidad, pero este año ha realizado grandes partidos. Simeone debe seguir trabajando en la misma línea con él para que podamos ver su mejor versión durante de forma más seguida.