Están siendo horas muy locas en el mercado de fichajes del Atlético de Madrid. El club rojiblanco consiguió cerrar las incorporaciones de Connor Gallagher y Julián Álvarez de forma muy veloz, pero esto podría cambiar. La llegada del centrocampista inglés dependía de otro negocio de Gil Marín con el Chelsea.
Samu Omorodion iba a ir al club de Londres, mientras que Gallagher vestiría de rojiblanco las próximas temporadas. Esto era prácticamente un cambio de cromos, pues se iba a pagar la misma cantidad por cada jugador, pero esto se ha caído. Samu no jugará en el Chelsea la temporada que viene, pues los "blues" han roto el acuerdo que tenían con Gil Marín.
Esto significa que Gallagher, que lleva tres días en Madrid esperando a que todo se aclare, podría no fichar por el Atlético de Madrid. Ahora, todo pende de un hilo y los clubes siguen negociando para encontrar una solución.
Gallagher prefiere no hablar
Esta mañana, un periodista de El Chiringuito cazó a Connor Gallagher entrando a su hotel. Le preguntó sobre su situación actual y acerca del supuesto colapso de la operación: "Yo no sé nada, solo voy a mi hotel".
No quiso extenderse en explicaciones el inglés, que seguro estará viviendo estos días que cierto nerviosismo. Por el momento, está entrenando aparte, pues no puede unirse al grupo al no tener aún el contrato con el Atlético de Madrid. Se sabrá algo en las próximas horas acerca de la operación, pero el estado de incertidumbre de Gallagher debe ser muy alto.
Joao Félix como salvador
Ante la reciente negativa del Chelsea para cerrar un acuerdo que ya está acordado con Samu Omorodion, ha emergido el nombre de Joao Félix. El delantero portugués está buscando una salida y podría ser el sustituto de Samu Omorodion en la operación. El club inglés está buscando en el Atlético de Madrid otro jugador y el luso es una clara opción.
Según han informado Matteo Moretto y Fabrizio Romano, Joao ve con buenos ojos la opción de volver al Chelsea. Ya estuvo cedido allí media temporada y le convence esa opción, falta que los ingleses se decidan al 100% por él. La mejor opción para Gallagher es Joao Félix y seguro que está rezando para que todo se pueda solucionar cuanto antes.