Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Imagen de Diego Pablo Simeone en el banquillo del Club Atlético de Madrid

El gesto que tendrá Enrique Cerezo con Simeone tras el derbi

Simeone estaría de acuerdo con el trato con Enrique Cerezo y el Atleti

Madrid calienta motores. El derbi de la capital está al caer y la ciudad está que arde. Todo es derbi, todo es fútbol. Aun así, en las oficinas del Civitas Metropolitano van más allá con su plan y el siguiente paso de Enrique Cerezo está marcado: hablar con Diego Pablo Simeone de su renovación. 

Simeone termina contrato en 2024, pero la cúpula colchonera planea extendérselo hasta 2026. Enrique Cerezo y la junta atlética no quieren que la renovación del 'Cholo' se demore y quieren cerrarla antes de fin de año. Por eso, se podrán manos a la obra cuanto antes. 

Cerezo siempre está en las mismas. "Simeone es el mejor entrenador que podemos tener en el Atleti", repite una y otra vez el directivo Atlético. Ahora, de una vez por todas, parece que van a afrontar una nueva renovación. 

Imagen de Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, en el banquillo del Santiago Bernabéu
Simeone y el Atleti: caminando juntos desde 2011 | Europa Press

Enrique Cerezo lo tiene claro: Simeone, entrenador 'top'

Diego Pablo Simeone seguirá siendo el entrenador mejor pagado del mundo. Así se lo ofrecerá el Atlético de Madrid. Según 'AS' y 'todofichajes.com', el club tiene claro que Simeone tiene que seguir al frente del proyecto. 

Y seguir al frente del proyecto significa seguir manteniendo su sueldo. El nuevo acuerdo que el Atlético de Madrid ofrecería al técnico argentino sería por dos temporadas más y con un salario de 34 millones de euros por temporada. 

Salario que le mantendría como el entrenador mejor pagado del mundo, por delante de Pep Guardiola y Jürgen Klopp. 

Enrique Cerezo pone fecha final

El Atleti empezará ahora a reunirse con los agentes del 'Cholo' Simeone y prevén que las negociaciones terminen en noviembre. Antes de navidades, según el plan del Atlético de Madrid, el 'Cholo' debería tener cerrada su renovación con el club colchonero. 

Según 'AS', por la parte de Diego Pablo Simeone también hay intención de seguir en el club y estaría de acuerdo con estos dos años más que le ofrecería el Atlético de Madrid

Veremos si se cumplen las pretenciones del Atlético de Madrid y si Simeone sigue capitaneando el proyecto colchonero hasta 2026.