Imagen de Miguel Ángel Gil Marín junto a Antoine Griezmann

Gil Marín y el futuro de Griezmann: pasa a la acción y pide un gesto a Cerezo

Griezmann no descarta marcharse a la MLS a final de temporada

Griezmann deshoja la margarita. El francés, ídolo, podría vivir su última temporada en el Metropolitano. No son rumores, su propio entrono lo ratifica. Pese a ello, él tiene un objetivo: convertirse en el máximo goleador histórico del Atlético. Está muy cerca. Por lo que si este año lo consigue, podría ser el preludio del adiós de Griezmann. Y eso es algo que preocupa a Gil Marín y a la cúpula del Atleti

Griezmann tiene todavía 32 años y mucho fútbol que ofrecer. Como un buen vino, el galo mejora con los años. Y en el club colchonero no están por la labor de dejarle ir así como así. Se aventura culebrón. 

Imagen de Antoine Griezmann con la camiseta del Atlético de Madrid
Griezmann, plan MLS: ¿Lo podrá cumplir? | Europa Press

Gil Marín quiere retener a Griezmann

La intención del club madrileño es que Griezmann no abandone el club en verano. Le quieren aquí y no le pondrían fáciles las cosas si este verano se descuelga diciendo que quiere marcharse. 

Griezmann, de marcharse, se iría a la MLS y en los Estados Unidos no pagan grandes traspasos por los jugadores. Por eso, en el Atleti están convencidos que este año se va a quedar. Tiene contrato hasta 2026 y Cerezo ya tiene la orden de 'mimar' al jugador para que se olvide de marcharse en verano. 

Griezmann, ídolo

Griezmann volvió al Metropolitano tras un paso oscuro por Barcelona. Las cosas no le salieron bien en el Camp Nou, donde no encajó, y volvió al Metropolitano casi con la cola entre las piernas. 

Volvió avalado por Diego Pablo Simeone, que insistió en su fichaje. Y al francés le costó ganarse a la grada de nuevo, pero lo hizo. ¿Cómo? A base de goles y buenas actuaciones. El '7' tiene mágia y, cuando recuperó la felicidad, recuperó el fútbol. Una prueba de ello: está a tan solo 12 goles de convertirse en el máximo goleador histórico del club madrileño. 

Ahora Antoine está en plenitud, en uno de los mejores momentos de su carrera. Domina todas las facetas del ataque y en el Atlético están encantados por él. Por eso, la norma de Gil Marín es muy clara: este verano no se irá.