El Atlético de Madrid no se olvida de sus talentos futuros, y uno de ellos juega en LaLiga, es un mediapunta muy habilidoso al que llevan siguiendo desde hace tiempo. Es un crack que ya empieza a jugar su segunda temporada en el campeonato nacional de liga. Alberto Moleiro sigue en la agenda rojiblanca; muchos lo siguen viendo como el sustituto natural de Antoine Griezmann en el futuro.
El grancanario hipnotiza a la dirección deportiva del conjunto de o, ven a un jugador especial que, moldeado por Diego Pablo Simeone, podría crecer mucho más todavía en el futuro. Impactó el partido que hizo ante los ojos del propio técnico argentino la pasada temporada, cuando los rojiblancos cayeron en Las Palmas. Este verano se ha conversado con sus agentes, aunque no se ha avanzado más allá de consultar, simplemente porque con Antoine Griezmann el puesto está más que cubierto.
Pero diferente será lo que pueda suceder en el futuro, ya que el francés entra en sus dos últimos años de contrato con los madrileños. En su cabeza existe la idea de abandonar el club colchonero y empezar una nueva etapa en Estados Unidos. Los Ángeles se acercó a sus representantes para conocer sus condiciones y si podían llegar a ejecutar la cláusula de rescisión del futbolista galo, aunque no se concretó.
Griezmann no tiene prisa para salir
No se hizo, entre otras cosas, porque el propio Antoine Griezmann se negó a salir del club madrileño en estos últimos meses. Sí está pensando en su futuro y ve con muy buenos ojos lo de irse a Estados Unidos, pero no tiene ninguna prisa. Le encanta el país norteamericano y le fascinan los deportes de ese lugar, sin ninguna duda.
Tiene amigos en LAFC, como Olivier Giroud, que tiene contrato hasta 2025, y Hugo Lloris, hasta finales de 2024. Aunque la persona más importante, probablemente, en el mundo del fútbol para el galo, junto con Koke, es Carlos Vela. El mexicano fue capitán del equipo angelino durante más de cinco temporadas y es uno de los íntimos del futbolista francés.
Carlos Vela una de las llaves de la salida del galo
Coincidieron de jóvenes en la Real Sociedad y formaron una dupla más que interesante, pocas personas pueden influir más y mejor en el galo. Carlos Vela abandonó Los Ángeles el pasado mes de enero; lleva medio año de inactividad. Difícilmente puedan coincidir sobre el césped, pero igual el francés escuchará las referencias de sus amigos.
El Atlético de Madrid observará de cerca, todavía más, los partidos de Alberto Moleiro con la UD Las Palmas, con quien tiene contrato hasta 2026. El próximo verano, si sigue sin renovar, podría ser más accesible al rebajar esa cláusula de 60 millones que el futbolista canario tiene. Las relaciones con Miguel Ángel Ramírez y Luis Helguera son fantásticas, aunque el jugador tuvo propuestas recientes de Inglaterra, Arabia y es el sueño frustrado del FC Barcelona.