Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo whatsapp estoesatleti
Logo Twitter
Gil Marín sigue un fichaje

Gil Marín muestra interés en un futbolista turco: revelación de la Eurocopa

El club rojiblanco tiene en su lista a un lateral turco

La Eurocopa es uno de los mejores escaparates para los futbolistas en el mundo del fútbol. Varios jugadores ciertamente desconocidos tienen la oportunidad de mostrarse ante los mejores ojeadores de Europa. Clubes como el Atlético de Madrid, que buscar varios refuerzos, tienen un ojo puesto en esta competición.

Uno de los jugadores más destacados ha sido Hancko y si todo avanza como se espera, será jugador rojiblanco en las próximas semanas. Desde el Atlético buscan también un lateral o carrilero que pueda ser la competencia de Samu Lino. El brasileño ha realizado una temporada excelente, pero en partidos de alto nivel ha sufrido en defensa.

Por ello, Simeone necesita un lateral que se maneje bien ofensivamente, pero que tenga mejores conceptos defensivos que Lino. Esto ha llevado a la dirección deportiva a fijarse en una de las revelaciones de la Eurocopa, Ferdi Kadıoğlu. El lateral izquierdo de Turquía está rindiendo a un nivel muy alto y varios grandes clubes se han interesado.

Desde Turquía informan del interés

El Atlético de Madrid está vinculado a decenas de jugadores durante este mercado de fichajes. Los agentes saben que el club rojiblanco necesita refuerzos y filtran nombres de sus futbolistas a la prensa para presionar. Desde Turquía han comentado hoy que el club rojiblanco está preparando una supuesta oferta para fichar a Ferdi Kadıoğlu.

El lateral izquierdo turco ha llamado la atención de los amantes del fútbol durante esta Eurocopa. Su gran desempeño en ataque, intensidad en defensa y buen manejo de la pierna mala, lo hacen un defensor muy interesante y completo. Tan completo que durante su carrera ha jugado 66 partidos como lateral izquierdo, 56 como centrocampista ofensivo y 44 como extremo derecho. 

Llama la atención su polivalencia en posiciones que son tan distintas entre sí, pero con verlo jugar te das cuenta de sus capacidades. A sus 24 años está listo para dar el salto a un grande de Europa y muy posiblemente abandone el Fenerbahçe.

El Arsenal puja fuerte

El Atlético de Madrid puede haber mostrado interés en el joven turco, pero para el club rojiblanco no es una prioridad. Desde Inglaterra informan que el Arsenal de Mikel Arteta quiere firmarlo este verano y van fuerte por él. El subcampeón de la Premier League ha cerrado a Calafiori por 50 millones de euros para poder quitarle el trono al Manchester City.

Para ello saben que tienen que invertir mucho cada año, por lo que será difícil que el Atlético compita con ellos por un fichaje. Nada se puede descartar, pero cuando la Premier League está de por medio, los fichajes tienen pocas posibilidades de materializarse.